LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
top 10 agencias

Radiografía

Facturación 2011: 6,5 millones de euros
Equipo: 80 Personas
Clientes: Más de 30 clientes
Oficinas: Madrid y Barcelona. Red internacional en Bruselas, Nueva York, Londres, Berlín, Sao Paulo, Hong Kong, París, Roma, Ámsterdam, Varsovia y Helsinki.


La opinión de PD

DcorporateCom es el gabinete de comunicación de Grupo BPMO, el hólding de comunicación integrado por otras cinco filiales: BPMO Edigrup (revistas corporativas), citricus.com (web 2.0), Concept (publicidad), Glob (eventos) y Photo (agencia de fotografía y vídeo). Con una plantilla de 80 personas, tiene sede en Barcelona y Madrid, y una red internacional especializada en comunicación corporativa.

En DcorporateCom van más allá de las noticias. Diseñan estrategias de comunicación que convierten la reputación y la imagen de las organizaciones en valor de marca. Y lo hacen mediante una comunicación continua, con un posicionamiento off y online, capaz de generar mensajes duraderos, noticiables, creíbles y, sobre todo, eficaces.



Más agencias

  1. Bypass Comunicación
  2. Komunicalo
  3. Balaguer
  4. PyC
  5. Nipho
  6. Actimundi
  7. Raïm
  8. Grand Star
  9. Secuoyas
  10. Overalia
  11. Ática Comunicación
  12. Barlovento Comunicación
  13. E-volucionando
  14. Ibersponsor
  15. Metrópolis Comunicación
  16. Quantum Leap
Logo DCorporateCom

Estrategia

"

DCorporateCom diseña estrategias globales, y hace ver a sus clientes de las ventajas de la comunicación a través de Internet. Creemos en la lluvia fina de la información: una presencia constante en aquellos lugares en los que nuestros clientes quieren tener presencia comunicativa. Y también creemos en la ética. Intentamos dar información veraz, no mentir. Antes preferimos callar que dar datos falsos.

"

Equipo

"

Contamos con profesionales muy especializados en áreas concretas. Para comunicación escrita, periodistas de prensa; para comunicación audiovisual, periodistas de radio y televisión. No creemos en la cultura del becario. Tanto Pau Herrera (fundador de BPMO) como yo tratamos de ser transparentes y de involucrar al equipo en la toma de decisiones.

"

Clientes

"

Trabajamos prácticamente con todas las empresas del Ibex 35; también con empresas de tamaño medio de Cataluña. Nos gusta tratar por igual al cliente grande y al cliente pequeño. No solemos regalarle el oído sino decirle hacia dónde creemos que deberían ir las cosas. Y al final el cliente es el que decide. Pese a ello, el índice de fidelidad de nuestros clientes es bastante alto.

"

Clientes

AENA, ACC1Ó, Advantage Consultores, Ajuntament de Barcelona, Aliança Grup, Barcelona Activa, Be A Local, Cámara de Comercio de Barcelona, CaixaBank, Cerámicas Gala, Círculo Legal, Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, Consejo Intertextil Español, Danone, EmprendedorXXI ”la Caixa”, ESADE, ESIC, Fundació Llars de l’Amistat Cheshire, Fundació Pau Casals, Fundación Bartolozzi, Fundación Estadio, Fundació UPC, La Mamavaca, Mi Boda, Mitsubishi Electric, Narcóticos Anónimos, Nationale Suisse, Novartis, Psikered, RACC, Repsol YPF, Roca, Scania, Staedtler, Sentit Comú, Serveis Funeraris de Barcelona, Texfor, UGT, Vía Rumanía y VidaCaixa.

Equipo directivo

Pablo Herrera +

Fundador y consejero delegado de Grupo BPMO. Creó la compañía a la edad de 25 años. Ahora, tras 20 años de historia, cuenta con una plantilla de más de 80 personas y un centenar de colaboradores. Pablo Herrera, que es Máster en Management Internacional y forma parte de la primera promoción de alumnos del programa Vicenç Vives de liderazgo y compromiso cívico de Esade, preside la Asociación Española de Directivos (AED) y el Comité Ejecutivo del Barcelona Centro de Diseño (BCD). En el ámbito docente es conferenciante habitual en diferentes foros especializados en materia de comunicación. En 2005 fue reconocido por la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya (AIJEC), como el mejor joven empresario del momento, por toda su trayectoria. En 2007 recibió el Premio Pimes como editor del mejor suplemento de información económica.

Joan Corbera +

Director general de Grupo BPMO. Acumula una experiencia de 20 años en el mundo de la comunicación. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y licenciado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Además, ha cursado un postgrado en Dirección de Comunicación Empresarial y otro en Web 2.0, por la UPF. Joan Corbera ha sido durante cinco años director de Europa Press en Catalunya. Previamente había trabajado durante ocho años como redactor en Expansión, en las redacciones de Madrid y Barcelona, además de en Onda Cero. Es profesor de Periodismo Económico en la Universitat Ramon Llull (URL) e imparte clases en el Máster de Periodismo Deportivo de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Colabora en tertulias radiofónicas y es autor de ‘Gaudí’, libro que en 2002 obtuvo el premio “Mejor Libro de Arte en España”, concedido por el Ministerio de Cultura.

Anna Becerra +

Anna Becerra es consultora de comunicación de DcorporateCom. Periodista y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa. Con anterioridad había trabajado en Porter Novelli donde era directora de proyectos y gestionaba la comunicación de marcas y empresas como Iberia, Indra y Pioneer. Antes, había sido ejecutiva de cuentas de Román y Asociados. Anna Becerra, que ha trabajado como periodista en Catalunya Ràdio y Cadena Ser dirige el programa ‘Capital Catalunya’ de Radio Intereconomía por el que recibió el premio ‘Serrat i Bonastre’ de periodismo radiofónico. Ha sido además locutora de informativos de Flaix FM y corresponsal del diario Regió 7 y Com Ràdio. También ha trabajado en el departamento de Comunicación de UGT en Cataluña.

María José Cayuela +

Directora de Comunicación y Social Media Manager de Grupo BPMO. Periodista y Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Dirección Estratégica de Marketing y Comunicación por Esade, PDD y Dirección de Marketing Digital también por Esade. Empezó su trayectoria profesional en TV de Catalunya y como redactora de la CNN World Report. Ha sido también responsable de redacción de los suplementos empresariales publicados en el diario La Vanguardia y coordinadora editorial de BPMO Edigrup. En 2005, creó el gabinete de prensa DcorporateCom que ha dirigido hasta marzo de 2010. En 2004 cofundó la revista de tendencias de Grupo BPMO, Comunicas, de la que es actualmente jefa de redacción. Actualmente, es tutora del Máster de Dirección Estratégica de la Marca y Comunicación de Esade y del Máster de Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 de la Universidad de Alcalá. Es presidenta de la Comisión de Jóvenes Directivos de la Asociación Española de Directivos (AED).

Llorenç Torner +

Es director de BPMO Edigrup, la agencia de content marketing de Grupo BPMO. Diplomado en Comercio Exterior y Master en Marketing Internacional, inició su trayectoria profesional en el departamento de Marketing de Borges. En 1992 fue gerente de la empresa de restauración Dinner Time y en 1994 se incorporó al equipo comercial de BPMO Edigrup. En el año 2000 asumió la Dirección de Servicio al Cliente ayudando a incrementar la cartera de clientes de Grupo BPMO y consolidando sus divisiones en sus diferentes segmentos. Desde el año 2006 es director de Desarrollo Corporativo de Grupo BPMO, tarea que compagina con la dirección de BPMO Edigrup.

Bàrbara Blanc +

Es directora de Glob Event Thinking, agencia de eventos de comunicación sensorial de Grupo BPMO. Graduada en Diseño Gráfico por la prestigiosa escuela de diseño y arte Eina, inició su carrera profesional en la compañía Ediciones de Diseño Publicitarias. Previamente, como free lance, se había responsabilizado de campañas para la Generalitat de Catalunya, para el departamento de Justicia, entre otras instituciones y empresas. Entró en BPMO Edigrup en el año 1997, como directora de arte de la agencia editorial. En el año 2000, participó en la creación de la agencia de publicidad concept donde fue nombrada directora creativa. En 2005 funda Glob. Docente habitual en foros de comunicación, ha sido también profesora de la escuela de diseño ESDI y del módulo de eventos del Máster de Gestión del Deporte del IDEC, Universidad Pompeu Fabra.

Luis Calzada +

Es director de Citricus.com y Concept, agencias de comunicación digital y de publicidad de Grupo BPMO. Diplomado en Gestión y Administración Pública (UAB), tiene también una Diplomatura en Multimedia (UOC). Inició su carrera profesional ocupando varias responsabilidades dentro de la administración local y el campo de la formación, coordinando planes para la Diputación de Barcelona, La Caixa o Sony, entre otras. Durante 6 años fue Responsable Digital de la agencia de comunicación Strategycomm, periodo en el que a su vez fue Marketing Manager de la casa de apuestas deportivas FiestaBET, encargándose de todo el desarrollo e implantación de la marca para Europa. Desde 2007, es Director de Citricus.com y desde el 2010 director de Concept.
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05