LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
top 10 agencias

Radiografía

Facturación 2011: H+K Stategies no publica datos económicos
Equipo: 40 profesionales en España
Clientes: Más de 40 clientes
Oficinas: Madrid y Barcelona Especialidad: Comunicación Corporativa y Financiera, Marketing y Consumo, Digital y Redes Sociales, Nuevas Tecnologías, Salud y Bienestar, Sports Marketing Services, Public Affairs, Lobby, Comunicación Interna, Comunicación de Crisis, Media Training y Formación de Portavoces.


La opinión de PD

Hill+Knowlton Strategies es una agencia de comunicación líder a nivel internacional que cuenta con 85 oficinas en 46 países. Establecida en España desde 1981, cuenta actualmente con una plantilla de 40 profesionales especializados en las diferentes áreas de comunicación y servicio al cliente. Con delegaciones en Madrid y Barcelona, H+K Strategies se ha consolidado durante estas tres décadas de presencia en España como una de las consultoras más relevantes en el ámbito nacional. Durante estos años de actividad profesional en nuestro país, Hill+Knowlton Strategies ha llevado a cabo más de 1.000 campañas de comunicación y relaciones públicas.

Más agencias

  1. Bypass Comunicación
  2. Komunicalo
  3. Balaguer
  4. PyC
  5. Nipho
  6. Actimundi
  7. Raïm
  8. Grand Star
  9. Secuoyas
  10. Overalia
  11. Ática Comunicación
  12. Barlovento Comunicación
  13. E-volucionando
  14. Ibersponsor
  15. Metrópolis Comunicación
  16. Quantum Leap
Logo hill+knowlton

Expansión en España

"

Tenemos en estos momentos 6 equipos trabajando, 3 en Barcelona y 3 en Madrid, somos un total de 40 personas y con un futuro que esperemos sea esperanzador, la crisis a todos nos ha tocado, aunque creo que a las Relaciones Públicas, por suerte, no nos ha tocado tanto como a las agencias de publicidad, por ejemplo, y hay que seguir trabajando y seguir luchando y esperando que esto salga y que salgamos todos airosos de ella.

"

Comunicación Corporativa:

"

Las áreas donde nos movemos más cómodos, que nos gustan más hacer y donde tenemos más experiencia, ya hablando del mercado español, son las de comunicación corporativa. Entendiendo por comunicación corporativa todo lo que conlleva la comunicación interna, comunicación externa, comunicación en situaciones de crisis, posicionamientos de compañías, reputación, ERCS, todo ese tipo de cosas que entran en la comunicación corporativa.

"

D+I

"

D+i es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Debemos tener una contribución en la construcción y generación de conocimiento en el sector de la comunicación, es una laguna especialmente evidente en el mundo de habla hispana. Formar un debate de ideas, poner en común las nuestras con las de los demás.

"

Portfolio

"

13 oficinas repartidas por el mundo. 300 trabajadores. Trabajamos con clientes muy diferentes, pero todos con un denominador común: son clientes que quieren hacerlo muy bien a través de la comunicación. Son exigentes y eso nos gusta, los retos.

"

Clientes

Danone, Asociación Española de Renting (AER), Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Lactalis, Wrigley, Mattel, Grupo Michelin, Sage, Dolby, ReadSoft, Infojobs, Alphabet, Teyco, Nexus, SunEdison, Cofely, Boehringer Ingelheim, Zambon, Nestlé, McCormick, Iveco, AOS Studley, Mars.

Equipo directivo

Eloisa Alonso +

Consejero Delegado, H+K Strategies España Eloisa Alonso es Consejero Delegado de la compañía en España con responsabilidad sobre el total de la operación española. Entra a formar parte de H+K Strategies en 1989 en calidad de directora y responsable de la apertura de la oficina de Barcelona. Al frente de esta oficina, ha estado directamente implicada en muchas cuentas aportando su experiencia y dedicación en los temas de Comunicación de Crisis, Seminarios y Asesoría en Comunicación Corporativa, Interna, etc. Una de sus áreas de mayor experiencia es la Comunicación Corporativa, especialmente la Comunicación en situación de crisis, y la formación de portavoces de altos directivos de compañías nacionales e internacionales. Asimismo fue responsable de la implementación de la División especializada en el área de la Salud; desde su posición actual continua supervisando los proyectos de comunicación de los principales clientes.

Joan Ramon Vilamitjana+

Director General, H+K Strategies España Joan Ramon es Director General de Hil+Knowlton Strategies España, a cargo de las oficinas de la compañía en Madrid y Barcelona. Previamente dirigió la oficina de H+K Barcelona durante 5 años, donde estuvo directamente implicado en las cuentas de la división de Corporativo y Crisis. Entró a formar parte de la compañía en mayo de 2001 y desde entonces ha sido responsable de esta división. Como consultor ha trabajado para diversas compañías multinacionales de diferentes ámbitos como: automoción (Nissan), F&B (Nestlé, Danone, Unilever), Tech (Sony, Tom Tom, HP), entre otros sectores.

Encarna Nieto +

Directora Financiara, H+K Strategies España Encarna Nieto es Directora Financiera de Hill+Knowlton Strategies España, con base en Madrid, y es responsable de la consolidación y del reporting de las dos oficinas en España (Madrid y Barcelona) así como del reporting a Hill+Knowlton Headquarters. Empezó a trabajar en la compañía en Febrero 2001. Entre sus responsabilidades, asume los asuntos fiscales, contables y legales de la consultora en España.

Juan Ignacio Moreno +

Director de Cuentas, Corporativo Juan Ignacio Moreno se incorporó a Hill+Knowlton Strategies en abril de 2006 como Director de Cuentas en las áreas de Comunicación Corporativa, Comunicación en situaciones de crisis y Public Affairs. Su experiencia incluye numerosos proyectos de grandes multinacionales como: Campofrío, FIAB, SunEdison, Grupo Lactalis, Movistar, Repsol YPF, American Express, Michelin, PlasticsEurope, Petrobras, Telefónica Internacional, GlaxoSmithKline, Pepsico, Exxon Mobile, Shell, Tetra Pak, Western Union, o Adeslas, etc.

Mònica Navas +

Directora de Cuentas, Healthcare Mònica Navas se incorporó al equipo de Hill+Knowlton Strategies Barcelona en abril de 2006 como Directora de Cuentas del departamento de Nutrición y Salud. Mònica lidera cuentas como, Alcon, Align Technologies, Amgen, Boehringer Ingelheim, Danone, Clínicas IVI o Intermune donde combina su experiencia en Healthcare con sus conocimientos en Comunicación Corporativa y de Marketing. También ha trabajado para Bayer Schering Pharma, Novartis Oncology, UCB Pharma, MSD o Johnson & Johnson.

Cristina Isidoro +

Directora de Cuentas, IT Cristina, Directora de Cuentas del departamento de Tecnología, se incorporó a Hill+Knowlton Strategies en 2008. Cuenta con una sólida experiencia en comunicación de producto, lanzamientos y posicionamiento de marca en el área de la tecnología. Desde su integración en la consultora ha liderado, entre otras cuentas, la comunicación de Intel Corporation, Dolby o Sage además de coordinar proyectos para empresas como Amazon.es o Inteco.

Xavier Mortés +

Director de Cuentas, Marketing Xavier es Director de Cuentas del equipo de Comunicación en Marketing en Hill+Knowlton Strategies, Barcelona y Director de la División de Sports Marketing Services (SMS) en España desde 2009. Trabaja para diferentes cuentas como Mattel, Nestlé, McCormick, SUMMA, Digisec y Join2buy, entre otras. Antes de incorporarse a H+K, Xavier trabajó en Havas Sports (2002-2009) como responsable de proyectos para cuentas de diferentes sectores (banca, seguros, automoción, alimentación, distribución, entidades deportivas…) haciéndose cargo de la selección estratégica de territorios, negociación de propiedades, planes de activación y seguimientos mediáticos (ROO) así como de la interlocución con los medios y la búsqueda de nuevas oportunidades de patrocinio para sus clientes.

Elena Serrano +

Directora de Cuentas, Marketing Elena entró a formar parte de Hill+Knowlton Strategies en febrero de 2007 como Directora de Cuentas de la División de Consumo y Marketing en la oficina de Madrid. En este tiempo ha liderado la comunicación de Samsung Electronics durante cuatro años, definiendo estrategias y planes para las cuatro divisiones de producto de la compañía (Telefonía Móvil, Audio Vídeo, Gama Blanca y TI), y fue la responsable de la estrategia de lanzamiento de BlackBerry PlayBook en España, la primera tableta de RIM.Cuenta con una sólida experiencia en comunicación de productos de gran consumo, marketing, organización de eventos y entertainment.

Eva Cot +

Directora de Cuentas, Corporativo Eva Cot se incorpora al equipo de Hill+Knowlton Strategies Barcelona en julio de 2011 como Directora de Cuentas del área corporativa. Eva lidera cuentas como, Wrigley, InfoJobs, Teyco, FMC Foret, Grupo Nexus Energía o Coches.net donde combina su experiencia en Comunicación Corporativa y de Marketing con conocimientos de comunicación de producto y estrategias en el entorno 2.0. Antes de unirse a H+K, Eva trabajó durante más de dos años en una agencia especializada en comunicación de producto y eventos, Interprofit, donde adquirió gran experiencia en sectores como moda, turismo, servicios de salud, institucional y consumo. Además, colaboró con el área corporativa de la agencia desarrollando proyectos de comunicación corporativa para dichos sectores.
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05