Este sábado 20 de diciembre disfruta de un día entero de música, danza, teatro, cine...

El Barrio de las Letras de Madrid se viste de fiesta con «Estación 21»

El Barrio de las Letras de Madrid se viste de fiesta con "Estación 21"
Estación 21

El próximo sábado 20 de diciembre coincidiendo con las fiestas de navidad, disfruta gratuitamente, en el Barrio de las Letras de Madrid, de un día entero de música, cine, teatro, danzas, fotografía, etc, gracias al Festival «Estacion 21».

La actriz peruana Karina Moscol es socia fundadora de CHULAPA FLOW PRODUCCIONES junto a Lourdes Martínez Downing, empresa que se ha convertido en menos de un año en referente cultural e innovador de eventos de arte y cultura en la ciudad de Madrid.

Gracias a su larga trayectoria y a sus inquietudes como artista, Karina Moscol decide crear sus propios proyectos, darle forma a su creatividad, a su necesidad de expresarse, de aportar a través de sus conocimientos, utilizando los nuevos formatos artísticos para acercar el arte a la mayor cantidad de individuos.

Es por ello que crea «ESTACIÓN21″ es un día de arte para todos, gratis, en cada cambio de estación y con artistas de gran calidad, en uno de los barrios emblemáticos de España (Barrio de las Letras-Madrid), convirtiéndolo en un gran escenario.

Hasta la fecha se han realizado cuatro ediciones, cada una más exitosa que la anterior.

Este sábado 20 de Diciembre de 11 a 23h. celebraremos la 5ª edición y el 1er Aniversario de «ESTACIÓN21» , y que se complace en invitar a la comunidad madrileña y peruana a dar la bienvenida al invierno con un día lleno de arte y cultura para todos.

Instalación de Arte Urbano, Teatro para bebés, Cumbia Electrofolclórica y Mapping, Pop, Blues, Reggae y flamenco, Humor para gente despierta, Exposiciones, Street Gallery, Mercadillo Arquitectura, Arte & Artesanía, Taller de manualidades para niños, Do it yourself – Taller de costura, Graffiti en vivo, Cuento Musical Infantil de invierno, Percusión Mandinga y Afrobrasileña, Música Biotrónica, Lecturas dramatizadas y creación de banda sonora en vivo, flamenco y gastronomía, conciertos…Acciones artísticas con una duración máxima de 21min , programadas en espacios no convencionales.

Más información de los artistas, talleres y espacios en :
Twitter: @Estacion21
Facebook e Instagram: @Estación 21 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído