La cita es el 2 y 3 de enero en Mamita´s Beach Club

Alesso y Steve Aoki animan el nuevo año en la Riviera Maya

Tras las campanadas de medianoche que despiden el año viejo y dan la bienvenida al 2015, la Riviera Maya se prepara para disfrutar de dos fiestones espectaculares en Playa del Carmen. Hablamos de la décima edición del DJ FEST que apuesta todo y promete dos shows de esos que marcan época. En esta ocasión cuentan con la presencia de dos de los mejores Djs del mundo ALESSO Y STEVE AOKI, este 2 y 3 de enero en Mamita´s Beach Club, creador de este magno evento y el Club de Playa más reconocido del Caribe mexicano.

Además de estos 2 genios de la música electrónica se contará con la presencia de reconocidos Djs del ambiente local, nacional e internacional, para sumar más de 20 horas de música y diversión sin límite.

ALESSO presenta su último sencillo Heroes(4to.en el ranking mundial) y Steve Aoki su nuevo álbum «Neon Future I», centrado en temas futuristas, de evolución tecnológica e innovación científica, que lo posicionan hoy día como el Dj # 10 del mundo.

Y ya que estás en la Riviera Maya, aparte de tomar el sol y darte un chapuzón en sus paradisíacas playas, no olvides visitar…

Playa del Carmen

Conocido como Xaman Há en lengua maya, Playa del Carmen o «Playa», como es denominada por lugareños y visitantes por igual ofrece todo lo que uno podría soñar. Por sus bellezas naturales y la variedad de atractivos y servicios que ofrece, ha ganado fama internacional.

La famosa Quinta Avenida, el alma de «Playa», se recorre a pie y son interminables los pequeños, exquisitos y confortables hoteles, comercios, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades.

Sian Ka’an

La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, que significa en maya «donde nace el cielo» o «regalo del cielo», tiene una de las biodiversidades más singulares del mundo, una cualidad única que contribuyó a ser declarada como «Reserva de la Biosfera» por la UNESCO. Sian Ka’an ofrece a sus visitantes los servicios de guías expertos en la flora y fauna de la región, así como en la antigua cultura maya, siendo ésta la manera ideal de explorar uno de los lugares más apasionantes de la Riviera Maya.

COBÁ

En maya el nombre de Cobá significa «aguas turbias»; aludiendo seguramente a los cinco cenotes que rodean la región: Coba, Macanxoc, Sacalpuc, Yaxlaguna y Xcanh. Al caminar entre estos templos ancestrales, rescatados de entre la abrasadora jungla, se puede respirar el aire cálido y húmedo debajo de los árboles, pisar los caminos milenarios o escalar las empinadas escalinatas de las pirámides, provocando en los visitantes sentir una conexión con la antigua cultura maya; dormida entre las piedras y la selva, esperando el momento propicio para resurgir de las profundidades del tiempo.

Tulum

Ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, se levanta en uno de los más bellos parajes de la Riviera Maya. Allí donde la arena blanca reverbera bajo un sol intenso, los mayas eligieron fundar, sobre un risco que desafía las aguas, una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra, y en el cuarto simplemente defendida por el mar. «Tulum Pueblo» como se conoce al área aledaña a la zona arqueológica, es un típico retrato de las zonas pintorescas de la región donde, a lo largo de la avenida principal, se ubican tiendas de artesanías así como la actividad comercial del sitio. La zona hotelera posee pequeños y confortables hoteles; cabañas y villas cuya arquitectura se integra al paisaje natural, con un ambiente bohemio e instalaciones ecológicas combinadas con el lujo de los hoteles de más alto nivel.

SIGUME EN TWITTER @monzonpaul

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído