Foz de Iguazú: Éxito total de la 40ª edición del Travelmart Latinamerica

Foz de Iguazú: Éxito total de la 40ª edición del Travelmart Latinamerica
TMLA 2016 P.Monzón

(Paul Monzón, desde Foz de Iguazú).-«Travellers» estuvo presente en el Travelmart Latinamerica, una de las grandes citas del turismo internacional, que este año celebró a lo grande su 40 aniversario en Foz de Iguazú (Brasil), localidad que alberga una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo: las imponentes Cataratas de Iguazú. La próxima cita se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre del 2017 en la ciudad de Guayaquil.

El TMLA congregó del 14 al 16 del presente mes, en el Recanto Cataratas Thermas & Convention, un lujoso complejo hotelero, a Compradores venidos desde Europa, Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Israel y Japón quienes participarán el las ruedas de negocios pactadas con empresas u organismos de turismo de todo el mundo.

Sin lugar a dudas esta gran cita del turismo mundial ha sido un gran escaparate para que no sólo Brasil, sino América Latina en su conjunto, ofreciera sus productos turísticos.

Travelmart Latinamerica en cifras

800 agentes de la industria del viaje de 42 países -compradores y vendedores- se dieron cita en esta nueva edición del Travelmart latinamerica. Durante tres días se realizaron 5,500 citas

El formato TravelMart LatinAmerica incluyó dos días completos dedicados exclusivamente a las citas de negocios pre-programados en el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Center.

La bienvenida a todas las delegaciones se celebró en el Bourbon Resort y fue organizado por Foz de Iguazú. Mientras la despedida tuvo como anfitrión al Mabu Thermas Resort.

40 años después…

El primer TravelMart LatinAmerica se llevó a cabo por primera vez en Lima, Perú en 1978. Esta será la sexta vez que este evento de negocios de prestigio para el turismo de América Latina se lleva a cabo en Brasil, y la segunda vez en Foz de Iguazú.

El TMLA se llevó a cabo en Brasil los años 1988 (Salvador de Bahía); 1996 (Manaus); 2000 (Fortaleza); 2004 (Foz de Iguaçu); y 2011 (Florianópolis).

Los compradores y proveedores TravelMart LatinAmerica se alojaron en los siguientes hoteles: Belmond Hotel das Cataratas, Best Western Tarobá, Bourbon Cataratas Resort, Carima, Continental Inn, de Falls Galli, Mabu Thermas Resort, Nadai Confort, Rafain Centro, Recanto Cataratas Resort, Viale Cataratas, Viale Torre, y Wish Golf Resort.

Irma Coleman, Presidente y CEO de William H. Coleman, Inc., la empresa organizadora TravelMart LatinAmerica, dijo:

«Estamos muy contentos y emocionados de traer una vez más a este grupo profesional de compradores de la industria de viajes y proveedores para Brasil. Muchos delegados están visitando Brasil por primera vez en muchos años, y esta es una excelente oportunidad para que experimenten personalmente todo lo que este destino tan especial tiene para ofrecer. » Sigueme en twitter: @monzonpaul

Foto: Bill Coleman, Presidente de WH. Coleman,; Paul Monzón, editor de Travellers y Manuel Cuevas, Vice-presidente de WH Coleman, empresa organizadora del evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído