Paraguay: Oficialización de la nueva edición del Rally Dakar se realizará en París

Paraguay: Oficialización de la nueva edición del Rally Dakar se realizará en París
Rally Dakar A.S.O.

El rally más grande del mundo está a la vuelta de la esquina y Asunción, capital del Paraguay será el punto de partida para la gran odisea: El Rally Dakar 2017. La oficialización de la nueva edición del evento motor se realizará en la mañana del miércoles 23 de noviembre en París, Francia. El Ministro de Deportes, Víctor Pecci, estará presente en el acto.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Hotel Pavillon D’Armenonville, ubicado en Allée de Longchamp, Bois de Boulogne 75116 Paris, a pocos minutos de la Porte Maillot y los Campos Elíseos y aún antes de la tradicional conferencia de prensa en Francia.

La expectativa con relación a la aparición de Paraguay en el mapa de la edición 39 del Dakar 2017 crece cada vez más mientras se acerca el evento que tiene como fecha de inicio el lunes 2 de enero en la Costanera de Asunción.

Del 5 de diciembre al 15 de enero tendrá lugar la exposición del Dakar en Asunción, en la zona de la Costanera y la Manzana de la Rivera, en donde se podrán apreciar algunas de las máquinas que forman parte de la competencia y así también se podrá conocer la historia del rally más grande del mundo.

Así también, entre el viernes 30 de diciembre y el domingo 1 de enero, se habilitará un Dakar Village para que los amantes de las competencias raid puedan conocer a las leyendas del Dakar que tomarán parte del desafío que recorrerá también los terrenos de Bolivia y Argentina sobre un trayecto de 10.000 kilómetros.

Durante la largada, en el patio Litoral del Palacio de los López y frente a la Costanera de Asunción, la organización prevé la presencia de más de 1.000 vehículos, pilotos de 53 nacionalidades y 2.500 personas entre efectivos de la competencia, asistencia y prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído