Londres. YU

Otro día te damos la opción barata. Hoy nos toca una de nivelazo, pero creemos que merece la pena.

Londres es una de las ciudades más turísticas del mundo y la que más turistas recibe de Europa: unos 20 millones al año-

Es por ello que su oferta hotelera es de las más amplias que puedes encontrar, para todos los precios y todas las calidades, aunque siempre teniendo en cuenta que se trata de una ciudad cara y más si te alojas en el centro o parte turística.

Os proponemos una lista de los mejores hoteles en Londres para todos los gustos:

1. Shangri-La Hotel

Hotel de lujo en el edificio The Shard, punto estratégico para visitar la ciudad. Desde las habitaciones se puede observar Londres en estado puro, con vistas al London Bridge y London Eye entre otros monumentos de la capital londinense, que se podrán admirar tanto dándote una buena ducha, como desde la piscina superior del hotel.

El precio por noche de una habitación es de 460€, un precio alto pero que se ajusta a la media de los hoteles de lujo de Londres.

2. Claridge's

Otro hotel de 5 estrellas de lujo en pleno centro de Londres. Ideal también para realizar compras en la comercial calle de Oxford Street y disponer de la tranquilidad de Hyde Park.

Hotel de estilo más clásico con zonas ambientadas en los años 30.

3. CitizenM

Hotel de 4 estrellas muy buen ubicado, próximo a la Torre de Londres y el Tower Bridge y con una excelente calidad-precio.

Se trata de un alojamiento menos refinado y más moderno, pero muy acogedor, así lo demuestra su gran puntuación en los diferentes portales de hoteles.

4. Ham Yard Hotel

Ubicado en la zona de Piccadilly Circus, otra buena zona para hacer turismo en Londres, tiendas y musicales y teatros.

Hotel boutique de 5 estrellas en un edificio clásico pero con un interior totalmente reformado y moderno.

5. Mondarian

El hotel Mondarian está en el edificio Sea Containers, a pocos minutos de la zona del Támesis y el London Eye. Hotel lujoso de 5 estrellas con un buen spa y unas vistas para alucinar viendo la ciudad desde el restaurante de su terraza. De estilo minimalista a un precio más asequible que otros hoteles lujosos de Londres.

6. The Beaumont

Las habitaciones clásicas del The Beaumont a juego con el edificio donde se aloja del año 1926, situado al lado de Oxford Street y sus innumerables tiendas. Dentro tiene uno de los más conocidos restaurantes de Londres para que disfrutes de su gastronomía. Otro hotel 5 estrellas excelentemente valorado.

7. W London

Hotel de 5 estrellas bien ubicado en West End pero que permite al turista un descanso fuera del bullicioso centro de Londres. También es ideal para tener las comodidades de un lujoso hotel gastando algo menos en una ciudad para nada barata.