4Retail ha llevado a cabo la construcción integral del local

Barcelona: Yakumanka, el nuevo restaurante del afamado chef peruano Gastón Acurio

Barcelona: Yakumanka, el nuevo restaurante del afamado chef peruano Gastón Acurio
Yakumanka

Yakumanka es el nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio, que rinde tributo a las típicas cebicherías de Perú, una apuesta por la cocina peruana con producto local, de estética marina y con una sorprendente relación calidad-precio.

4Retail, la constructora referente en el sector retail y hospitality, ha llevado a cabo la construcción integral del local, cuyo interiorismo ha sido diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi Arcela.

Gracias a la excelente coordinación de 4Retail, las obras se han podido completar en un tiempo récord de 8 semanas. Los trabajos de construcción llave en mano han consistido en la ejecución de obra civil, instalaciones, cocina y barras, mobiliario y acabados.

El local, que cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados, destaca por la luminosidad que le otorgan sus techos altos y por un interiorismo de marcado estilo marinero. Predominan los tonos azules y blancos; para el mobiliario se han utilizado materiales como la madera y las cuerdas. Cuenta con una llamativa barra de hielo para el pescado fresco y la cocina está parcialmente a la vista. Las paredes están coronadas por pizarras que, en llamativos colores, rezan los platos del día.

El propietario Alonso Ferraro y sus socios apostaron por la oferta de servicio completo en la construcción realizada por 4Retail «Estamos muy satisfechos del resultado -asegura Alonso Ferraro- 4Retail nos ha ayudado a culminar con gran éxito nuestro proyecto».

Esta obra respalda la alta competitividad de 4Retail en la construcción de proyectos integrales en el sector restauración, donde ha llevado a cabo numerosos proyectos con excelentes resultados.

 

Ficha técnica:

Obra : Restaurante Yakumanka

Ubicación: Calle Valencia 207, 08007 Barcelona

Cliente : Alonso Ferraro

Superficie: 360 m2

Trabajos realizados: ejecución de obra civil, instalaciones, cocina y barras, mobiliario y acabados.

Interiorista: Morandi Arcela, Brandfood

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído