Turismo, playa, nudissmo y vacaciones. ND

Si eres de los que adoran ponerse en cueros y lucir trasero al sol estás de suerte.

Petri y Minna Karjalainen, una pareja finlandesa, crearon Naturist BnB, una página web de alquiler vacacional, al estilo de Airbnb, pero dirigida a nudistas.

Tras el fracaso de su experiencia como anfitriones de un alojamiento con vestimenta opcional en Airbnb, y ante la falta de una oferta de este tipo en el mercado, la pareja decidió iniciar una aventura pensando en quienes buscan mantener un estilo de vida naturista también durante sus viajes. Y, a la vista de los resultados, parece que la iniciativa no les va nada mal.

Solo dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB cuenta ya con un buen número de propiedades de todo el mundo.

Entre ellas destacan villas de lujo, apartamentos urbanos, alojamientos puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros rincones del planeta.

En este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista Las propiedades permiten a sus huéspedes sentirse como en casa, ya sea tomando sol desnudos como realizando cualquier otro tipo de actividad.

"Hay un par de ellas en Londres, Amsterdam y Nueva York" declara Petri Karjainen a CNN Travel.

"Esos pequeños lugares en medio de la ciudad "son algunos de mis favoritos en este momento".

La mecánica de la página es la habitual en un servicio de este tipo. Los interesados en alojar a huéspedes publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías ilustrativas.

Según Karjainen, la mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista.

"Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que es realmente difícil hallarlas".

Dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB cuenta ya con un buen número de propiedades de todo el mundo.