ME Sitges Terramar:Un oasis de lujo en pleno Mediterráneo

Dónde hospedarse en Sitges

Arte, gastronomía, cultura y diseño en el nuevo hotel de ME by Meliá

Dónde hospedarse en Sitges
ME Sitges Terramar

ME Sitges Terramar disfruta de la primera temporada de verano tras su apertura el pasado mes de marzo. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, el primer hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

@monzopaul

ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones y suites, con vistas al mar y a la montaña. Las estancias están definidas por los colores neutros y por el mobiliario cálido y orgánico, conectando el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo a medida como la personalización de la música «favorita del cliente» a modo de bienvenida, en la habitación.

El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, cuenta con distintos tipos de estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero. Desde las AURA Room a las CHIC Suite con diseño minimalista y tecnología puntera, pasando por la Suite ME de 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel pueden disfrutar del servicio exclusivo ME+, que ofrece multitud de privilegios.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo ME Sitges Terrramar es su diseño. Con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado a cargo del estudio de arquitectura y diseño Lagranja Design.

Los ecos e influjos mediterráneos quedan patentes a través de elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran contextualizar el espacio y dotarlo de un fuerte componente actual, pero sin perder de vista la tradición y los orígenes

A nivel gastronómico ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo B, que cuenta con restaurantes de éxito en Barcelona, Bilbao Ibiza, Formentera, Sitges y Tulum.

Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común del Restaurante Beso Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina.

Ubicado en el lobby, Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium.

Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.

En ME Sitges Terramar la conexión con el mar está en todos detalles. Por ello, los visitantes podrán relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Este espacio permite disfrutar de camas balinesas frente al mar.

El cuidado físico y el apartado wellness también están muy presentes en el hotel. Los clientes pueden disfrutar del gimnasio y de un completo spa, que incluye los tratamientos propuestos por BeEnergy Health & Beauty. Desde masajes holísticos hasta actividades relajantes en pareja basadas en la aromaterapia. Una completa experiencia a medida.

ME Sitges Terramar supone toda un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando su filosofía cercana a la cultura, con su herencia mediterránea y todo ello, manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca.

Categorías de habitaciones ME Sitges Terramar:

• AURA Room (Vista Montaña) 49
• VIBE Room(Vista Mar) 16
• ENERGY Room (Vista Mar) 83
• MODE Room (Vista Mar) 39
• CHIC Suite (Vista Mar) 24
• PERSONALITY Suite (Vista Mar), 1 unidad de 115m2, 1 dormitorio y 180m2 de terraza
• Suite ME (Vista Mar) 1 unidad de162 m2, 2 dormitorios y 260 m2 de terraza

Reuniones y eventos:
ME Sitges cuenta con salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación y adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Espacios versátiles y sorprendentes que inspiran grandes momentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído