Viajes y Placer

Diez destinos imprescindibles para visitar este 2018

Diez destinos imprescindibles para visitar este 2018
Indonesia Rumbo

Son diez destinos imprescidibles para visitar este 2018. Al respecto la aencia de vajes online Rumbo te ha preparado una lista que de seguro te será muy útil a la hora de preparar tu gran viajes de vacaciones.

1. Suiza

Suiza es el paraíso para los amantes del esquí y, en general, para todos los que busquen unas vacaciones de invierno distintas. Las reservas para viajar a Suiza desde España aumentaron un 24% en 2017, por lo que muy probablemente será uno de los destinos que marquen tendencia el año que viene.

2. Finlandia

Finlandia fue uno de los diez destinos más reservados en 2016 y 2017, es uno de los más populares en búsquedas y por tanto se prevé que se mantenga como uno de los destinos favoritos de los españoles de cara al año que viene.

3. Filipinas

Paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y el mejor lugar del mundo para descubrir el fondo marino, Filipinas es uno de los destinos que más ha crecido en número de visitantes este año: un 11% en comparación con 2016.

4.-Portugal

Portugal ha sido el país más reservado por los españoles para viajar en 2017. Además, este año las reservas para viajar al país vecino aumentaron un 24% con respecto a 2016, por lo que podemos predecir que seguirá siendo uno de los destinos favoritos de los españoles en 2018.

5.-Marruecos

Cada vez son más los españoles que se dejan conquistar por la oferta cultural y los paisajes de Marruecos. Las reservas para viajar a este país aumentaron este año un 14% con respecto a 2016. Por qué en primavera: Abril y mayo son los meses más recomendables para visitar Marruecos. Si bien en verano las temperaturas son tan altas que sólo apetece visitar sus playas (y no salir del agua), la primavera invita a recorrerlo entero, desde la montaña a la costa, y desde la tranquilidad del desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades.

6.-Bélgica

Bélgica ha ido escalando posiciones en los últimos años hasta convertirse en uno de los destinos favoritos de los españoles, principalmente para escapadas cortas coincidiendo con puentes o fines de semana. Este año el número de reservas a Bélgica aumentó un 14% con respecto a 2016 y se prevé que esta tendencia se mantenga de cara al año que viene.

7.-Indonesia

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar el verano en una playa en la que siempre hay sitio en
la arena y bañarse en aguas color turquesa? Por lo visto cada vez son más los españoles que
deciden cumplir este sueño, y es que en 2017 las reservas para viajar a Indonesia
aumentaron un 26% con respecto al año anterior. 

8.-Singapur

Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático por primera vez pero tengan miedo de no defenderse con el idioma, la comida o el transporte, la primera parada en el camino debería ser Singapur. Esta ciudad estado es uno de los lugares más seguros del mundo y el inglés es una de sus lenguas oficiales, por lo que es bastante sencillo comunicarse. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven y trabajan en él y esto influye en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos.

Este año las reservas para viajar a Singapur aumentaron un 66% en comparación con 2016, por lo que podemos decir que el país se posiciona como una de las tendencias viajeras más potentes de cara a 2018.

9.-Los Ángeles

La ciudad de las estrellas se ha convertido en los últimos años en lugar de peregrinación para cinéfilos y cazadores de tendencias. Las reservas para visitar Los Ángeles aumentaron un 23% este año con respecto a 2016, sobre todo para estancias largas (de cinco o más noches) y en temporada alta.

10.-Malta

Las reservas para visitar Malta aumentaron un 10% en 2017 y se prevé que este crecimiento sea todavía mayor el año que viene, ya que su capital, La Valeta, llevará durante todo 2018 el título de Capital Europea de la Cultura.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído