El turista aventurero

Cinco maneras únicas de ver el mundo

Cinco maneras únicas de ver el mundo
Dubai Logitravel

Por tierra, mar y aire existen multitud de posibilidades a la hora de explorar las maravillas que el mundo nos ofrece. Los típicos vuelos, autobuses y barcos no son suficiente para muchos viajeros que buscan innovar y vivir una experiencia única. Desde Logitravel esta idea de descubrir el mundo de una forma diferente nos ha llevado a pensar en medios de transporte diferentes, disruptivos y que se salen de lo normal. Viajar en un trineo tirado por perros en la nieve, alquilar una furgo de otra época o navegar en una embarcación tradicional son ideas que a cualquiera le ponen los pelos de punta. Descubre 5 formas únicas de ver el mundo.

Contacto Travellers: @monzonpaul

 

VENECIA Y SUS MÁGICAS GÓNDOLAS

La góndola es una embarcación tradicional italiana propulsada a remos por un gondolero y de unos 11 metros de largo. Las góndolas servían de medio de transporte en Venecia y aún lo siguen haciendo, siendo un gran atractivo turístico para sus visitantes. Un paseo en góndola es la forma perfecta de descubrir el encanto de la Ciudad del Agua mientras navegas por sus canales. Contempla antiguas iglesias, palacios y plazas históricas mientras escuchas el sonido del agua y a un grupo de músicos entonando canciones italianas. La góndola llenará de nuevos matices, colores, olores y sonidos tu visita a Venecia.

ALASKA Y LOS TRINEOS TIRADOS POR PERROS

Los perros de trineo descienden de los lobos de las regiones polares y tiraban de los trineos para ayudar a los nómadas de la época en la caza. A su vez, servían como medio de comunicación entre poblaciones cuando no existían otros medios posibles. Para disfrutar de esta gran aventura animal, Alaska es uno de los lugares más propicios con ciudades como Fairbanks. En la actualidad, los perros de trineo son animales de compañía y acompañan la práctica del mushing, un deporte dedicado a las carreras de trineos tirados por perros. A las afueras de la ciudad podrás disfrutar de un emocionante viaje con estos amigables caninos.

CALIFORNIA Y UNA FURGO VOLKSWAGEN VINTAGE

¿A quién no le mola una furgo Volkswagen al más puro estilo vintage? Un recorrido californiano en una de estas fabulosas furgonetas te adentrará en la autenticidad del estilo de vida hippy que ciudades como San Francisco han presenciado en el pasado y presente. Acompaña tu viaje con la música de los 60s y 70s más clásica pasando por las casas de iconos tan emblemáticos como Janis Joplin o Jimi Hendrix, además de míticas paradas como Fisherman’s Wharf y el Golden Gate Bridge. Experimenta la vida nómada en una furgo, seguro que te cambia los esquemas.

DUBAI Y UN SAFARI EN CAMELLO

De todos es sabido que Dubai es una gran metrópolis en la que reinan los grandes edificios y un ritmo de vida de ciudad. Aún con esta premisa puedes descubrir la esencia de los Emiratos Árabes en un medio de transporte poco común, el camello. Los alrededores de Dubai cuentan con un basto desierto y extensiones de dunas que se pierden a nuestra visita. Si acompañamos este magnífico paisaje con una excursión montados a camello, podremos explorar las maravillas de este paraje único. Un safari a camello con final en un restaurante árabe contemplando el cielo estrellado suena muy apetecible.

TUK-TUK…¡BANGKOK!

También conocido como autorickshaw o mototaxi, el tuk-tuk es un vehículo triciclo motorizado más que conocido en la ciudad tailandesa y una gran experiencia para los que visitan Bangkok por primera vez. Con guía local al volante podrás hacer un recorrido por las concurridas calles de la ciudad contemplando antiguos templos, mercados locales y monumentos de todo tipo. Asciende al Monte Dorado para tener una panorámica de la ciudad extraordinaria. Contempla y comprende la vida de la ciudad con un paseo en tuk-tuk.

FUENTE LOGITRAVEL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído