Sercotel incorpora el Horus Salamanca y Horus Zamora, ambos de cuatro estrellas

Hoteles en Castilla y León

Hoteles en Castilla y León
Sercotel

La cadena Sercotel Hotels, continuando con la ampliación de su cartera de hoteles en gestión en España, anuncia la incorporación de dos nuevos hoteles en la comunidad de Castilla y León, Sercotel Horus Salamanca y Sercotel Horus Zamora, alcanzando los 36 establecimientos gestionados directamente por la compañía.

Contacto Travellers: @monzonpaul

Ambos alojamientos han sido renovados en los últimos meses con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la cadena.

Sercotel Horus Salamanca, de 4*, se ubica en las afueras de la ciudad de Salamanca y entra a formar parte de Sercotel Hotels en la colección First Class, a la que pertenecen hoteles de calidad, muy bien equipados con servicios e instalaciones Premium.

Con un diseño moderno y acogedor, repleto de detalles y comodidades, dispone de 90 habitaciones, parking exterior gratuito y garaje cubierto propios, servicio de restauración, spa con sauna, gimnasio, piscina y salas de convenciones donde celebrar cualquier tipo de evento de trabajo, además de wifi de uso libre.

Su restaurante «Arcadia» cuenta con una atractiva oferta gastronómica a base de cocina tradicional con toques vanguardistas, conocido en la «ciudad dorada» por su alta calidad. Asimismo, su terraza de verano es un verdadero lujo para sus clientes, donde degustar una paella, un plato combinado o simplemente relajarse tomando algo.

En Zamora, la cadena incorpora el hotel de 4* Sercotel Horus Zamora en la colección Deluxe, caracterizada por la exclusividad, la originalidad del edifico y el prestigio. Situado en un antiguo palacete modernista del siglo XX, su privilegiada localización en pleno centro de la ciudad permite visitar los lugares más emblemáticos de Zamora, así como el entorno natural del río Duero, sin la necesidad de recorrer largas distancias.

Cuenta con un total de 45 habitaciones de estilo modernista: estancias clásicas acogedoras, con una decoración exquisita, baño privado con todo tipo de amenities y seis tipos diferentes de alojamiento que se adaptan a todas las necesidades.

En sus antiguas bodegas se ensalza el restaurante «La Bóveda», en el que disfrutar de un auténtico viaje gastronómico por los productos de la región, maridados con una cuidada selección de vinos. También dispone de sauna y jacuzzi para relajarse, terraza de verano, salón social con chimenea para las noches de invierno y salas para reuniones.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 173 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 16.733 habitaciones en 128 destinos.

Para más información, visítanos en www.sercotel.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído