Viajes y Placer

Destinos increíbles: Las Cataratas del Niágara

Podrías pensar que si ya viste las cataratas del Niágara una vez, ya lo has visto todo. El sonido del agua a medida que te vas acercando, la brisa en la cara cuando volteas 50 metros hacia arriba ante una verdadera maravilla natural y la magnitud de la fuerza de las cataratas hace que lo sientas hasta la médula de los huesos… la realidad es que todo esto es algo de lo que nunca nos cansaremos.

Y además, hay una buena cantidad de opciones diferentes para vivir y experimentar las cataratas. Tomar un crucero en barco para tener una vista realmente cercana y empapada es la forma más clásica.

Pero también puedes hacer un recorrido por atrás de las cataratas, atravesando túneles hasta que literalmente estés atrás de una pared de agua. O quizás las quieras ver desde arriba en un helicóptero, o esperar a que caiga la noche, cuando las cataratas se iluminan de color.

Súmale todas las atracciones y entretenimiento que hay en los alrededores, y empezarás a darte cuenta por qué un clásico ¡siempre será un clásico!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído