Turistas denuncian la desorbitada cuenta a la que han tenido que hacer frente en este restaurante mallorquín

El ‘sablazo’ de 15 euros que cobraron a unas chicas por un zumo de naranja en un bar de Mallorca

Lo cierto es que la terraza no hace nada ilegal, dado que puede poner los precios que quiera siempre que aparezcan en su carta

El 'sablazo' de 15 euros que cobraron a unas chicas por un zumo de naranja en un bar de Mallorca
Zumo de naranja. PM

Cada vez es más común que es utilicen las redes sociales para criticar los precios abusivos de determinados establecimientos

No es la primera vez ni será la última en la que se denuncie el abuso por parte de ciertos establecimientos en los precios de las consumiciones en bares y terrazas, pero esto clama al cielo. Y a los jueces, porque es de banquillo.

Que tomarse un refresco o un café en una zona turística nos obligará a rascarnos el bolsillo es algo que todos tenemos asumido, pero un local de Mallorca ha ido un pasó más allá.

 

Muchos turistas han denunciado a través de las redes sociales los abusivos precios de un local que han escandalizado a los consumidores.

Son muchos los que han compartido una imagen de la cuenta con los precios de las consumiciones.

En ellos se puede ver que el bar cobra 15 euros por un zumo de naranja natural, 6,50 por una coca-cola, 3,80 por una botella de agua o 3 euros por un café con leche.

El local, Eloisa Tapas & Copas está situado en la céntrica plaza Porta Pintada de Palma de Mallorca y entre las reacciones de los clientes, muchos han pedido al Govern balear y a las asociaciones de consumo que actuen para frenar lo que han calificado de precios “abusivos” y de “estafa”.

Como llueve sobre mojado, recordamos que el pasado verano otra publicación redes sociales se hizo viral cuando un usuario compartió su experiencia.

Le cobraron 8,30 euros por dos cervezas servidas en vaso de plástico y además, según señalaba, «con malas maneras» en San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído