Sumaq Machu Picchu Hotel

La prestigiosa revista de viajes "Travel and Leisure" de EE. UU. consideró a uno de los hoteles ubicados cerca del parque arqueológico Machu Picchu entre los mejores hospedajes del mundo y lo incluyó en la lista de los World's Best Awards 2018.

Contacto Travellers @monzonpaul

Se trata del Sumaq Machu Picchu Hotel, ubicado en el distrito de Machu Picchu Pueblo, provincia de Urubamba, en Cusco, que destacó la confianza de los huéspedes, que dieron una buena calificación a este hospedaje al vivir una experiencia andina única, lo que le permitió ser nombrado uno de los Mejores Hoteles en World's Best Awards 2018.

"Estamos inmensamente orgullosos de ganar un concurso a escala mundial", afirmó Angie Clavijo, gerenta general del Sumaq Hotel. "Este premio es un gran honor y un excelente reconocimiento para nuestro país".

Los prestigiosos premios anuales, en su 23 edición, destacan las ciudades, islas, hoteles, aeropuertos, spas, cruceros y más, que definen lo mejor en viajes.

"Siente la sabiduría andina desde adentro", es la esencia cultural del Sumaq. Uno de los objetivos del hotel es generarles experiencias positivas a los visitantes brindándoles todas las comodidades en un ambiente propicio, cuyo diseño y decoración recrean elementos diversos de la cultura inca, expresó Angie Clavijo.