Viajes y Placer

Hoteles de lujo en Roatán: Infinity Bay Spa & Beach Resort

Hoteles de lujo en Roatán: Infinity Bay Spa & Beach Resort
Infinity Bay Resort

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosos habitaciones y comodidades en la galardonada Playa de Bahía Oeste, Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo -la más grande de la isla- que se extiende hasta nuestra playa de arena blanca.

Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa. Infinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones, sin importar si se tiene un evento corporativo, planea su boda de destino o si se deja consentir en nuestro renombrado Tranquility Spa.

Aventuras submarinas abundan con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a menos de 50 pies de nuestra costa. Cuando necesite refrescarse fuera del agua, nuestro restaurante y bar de la playa combinan un servicio de primera calidad y placer gastronómico excepcional. Ya sea que esté buscando unas vacaciones llenas de acción o una escapada relajante y romántica, las opciones para este inolvidable lugar son infinitas.

Relájese Con Las Vistas De La Isla De Roatán West Bay Beach

Infinity Bay tiene 145 suites de lujo y villas con cuatro tipos de habitaciones diferentes para alojar a todo tipo de viajero. Desde estudios sencillos hasta suites de tres habitaciones, todas las suites están a pocos pasos del agua, con vistas a la famosa playa West Bay, nuestra piscina infinita de 300 pies y jardines tropicales. Los diseños luminosos y espaciosos y la decoración moderna hacen que cada suite sea una elegante casa de vacaciones privada. Ya sea que este de vacaciones en familia, en viaje de negocios o planea una escapada romántica, Infinity Bay ofrece un lujoso hogar lejos del hogar después de un día de aventura o relajación bajo el sol del Caribe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído