Viajes y placer

Madrid, la ciudad perfecta para un city-break otoñal

Estrena estación al ritmo de la música en directo de NYX Hotel Madrid

Madrid, la ciudad perfecta para un city-break otoñal
Nix Hotel

¡Renovarse o morir! Aunque NYX Hotel Madrid comenzó su andadura hace apenas medio año, estar a la última define el ADN de este establecimiento. Esto exige adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer propuestas divertidas y planes apetecibles, tanto para los clientes alojados como para los locales que lo frecuentan.

Contacto Travellers @monzonpaul

Este otoño la marca lifestyle de Leonardo Hotels responde a las expectativas de la generación de los jóvenes viajeros siendo más que un hotel al uso donde alojarse, proponiéndoles noches de música en directo al ritmo de @tribalik_music, su DJ residente.

Todos los jueves y viernes, a partir de las 20.30 h., el popular DJ de NYX Hotel Madrid pinchará en directo mientras el público disfruta de los cócteles Premium que se sirven en la imponente barra que domina el lobby del hotel. Combinados de autor, originales o adaptados a tu gusto si lo prefieres, para pasarlo en grande en las noches de NYX Hotel Madrid.

La decoración moderna y rompedora de NYX Hotel Madrid pone la ambientación idónea, recreando una experiencia que busca conectar con el viajero joven, amante de lo urbano, lo cosmopolita, las tendencias, la moda, lo contemporáneo… Éste es el hotel de los city lovers.

Un hotel con magia

Vanessa Garrido, directora de NYX Hotel Madrid, comenta que «este hotel tiene una magia especial y está rodeado de elementos que hacen que uno disfrute de una manera especial de todo lo que pasa dentro. Todos los que trabajamos en él, tenemos una clara vocación de servicio al cliente, que hace que el cliente disfrute en todo momento». Esta pasión por el servicio es, sin duda, otro componente del secreto del éxito de NYX Hotel Madrid. Con estas nuevas propuestas cara al otoño, asegura Garrido, «el cliente no solo disfruta de la música, sino del show de los barman preparando cocktails innovador es, y probando cosas nuevas».

Con Leonardo Hotels y su marca lifestyle – NYX Hotels- se hace menos duro volver a la rutina después del verano. Su propuesta para disfrutar de las noches de los jueves y los viernes, sea después del trabajo o durante una escapada a Madrid, es un plan ganador.

Madrid, la ciudad perfecta para un city-break otoñal

Por negocios o por placer, un viaje a Madrid siempre es una opción sugerente. Y si te alojas en un hotel moderno, cosmopolita y con servicios de calidad, como NYX Hotel Madrid, mejor todavía. Septiembre y octubre se perfilan como fechas idóneas para una escapada. Hace menos calor para disfrutar de la ciudad recorriéndola a pie durante el día y el ritmo es imparable cuando llega la noche… como adoran los city lovers.

Las próximas semanas serán perfectas para pasear por el centro y visitar las principales atracciones de interés turístico. Al caer la tarde, la nueva propuesta de música en directo y cócteles Premium de NYX Hotel pondrá el broche perfecto a tu jornada.

¡Vive la noche de Madrid sin salir de NYX Hotel Madrid y comparte su ambiente cool y cosmopolita a un paso del Santiago Bernabéu!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído