Agrupación de vecinos en la provincia de Pontevedra se organizan para llevar a cabo iniciativas municipales para las elecciones

Militantes del Partido Popular y del Psoe, y cuadros de dichas agrupaciones políticas, se organizan en torno a VOX para pensar en las personas y ponerse de frente a la corrupción

Los cuadros del PP y del PSOE decepcionados con sus partidos, junto con los vecinos independientes planean derrotar a los anteriores en las próximas elecciones.

Militantes del Partido Popular y del Psoe, y cuadros de dichas agrupaciones políticas, se organizan en torno a VOX para pensar en las personas y ponerse de frente a la corrupción
Guardia Civil, Benemérita, tricornio. GC

line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;">Agrupaciones de vecinos se organizan en torno a “VOX” en galicia y especialmente en la provincia de pontevedra

Las cosas grandes comienzan por cosas pequeñitas.

Los vecinos de las comarcas del Condado  Parandanta y de A Louriña, hartos de que los políticos sean un problema, se organizan para contar con las personas y darles soluciones.

Vecinos de los municipios de Tuy, Porriño, Ponteareas, Arbo, A cañiza, As Neves y de otros de las comarcas han mantenido reuniones para organizar plataformas para presentarse a las elecciones municipales.

Los vecinos que encabezan dichas iniciativas se llevan reuniendo desde hace tiempo, manteniendo la última de sus reuniones en Ponteareas y Porriño, localidades donde quieren contar con el grupo político de Abascal para darle un gran impulso con VOX como cabeza impulsora.

En los grupos de iniciativas locales figurarán militantes del Partido Popular y del PSOE , que señalan están hartos de la vieja política y de políticos que son un problema y no una solución.

Hablan claro y alto, no necesitamos a nadie, si VOX está dispuesta a dar un golpe en la mesa y cumplir lo que dice, y estar con las personas y con los ciudadanos españoles, iremos en masa con ellos. Somos muchos y lo demostraremos, daremos la vuelta y un cambio real a la forma de hacer política.

Conociendo la historia de muchos de los portavoces estamos seguros de que las iniciativas municipales harán que las elecciones municipales entre otras produzcan una auténtica ruptura y un cambio real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído