Director: Alfonso Rojo
Logo Periodista Digital

Portada

Paula Echevarria, en reposo tras una amenaza de aborto

Europa Press
Miércoles, 5 de marzo 2008

Paula Echevarria y David Bustamante pasaron unas vacaciones en Las Palmas aprovechando unos días de relax antes de que el cantante se subiera de nuevo a los escenarios. Tal y como informa "Semana", el matrimonio no dejó de tomar el sol, bañarse en la piscina y por las noches paseaban por la capital grancanaria aprovechando las pocas horas que pasan juntos durante el año.

Sin embargo, a su llegada a Madrid Paula tuvo que acudir al médico debido a problemas en su embarazo, ya que sufre amenaza de aborto y el viaje no pareció sentarle bien en su estado. Ante su malestar, explica "Diez Minutos" la mujer de Bustamante decidió acudir a la Clínica Montepríncipe de Madrid (donde nacerá el bebé) a que le hicieran una revisión y fue allí en donde aconsejaron a la futura mamá que no haga esfuerzos y lleve un embarazo tranquilo. Por ello ha tenido que rechazar algunos de sus últimas ofertas, como su participación en la serie "El síndrome de Ulises" que comienza a rodar en breve su nueva temporada.

Tras este susto, se podía ver al cántabro muy sonriente y tranquilo en la gala de elección de Miss España, que se celebró en Castellón, según informa "Lecturas".

SERVICIOS
SALAS DE PRENSA
BUSCADOR




DICCIONARIO





PARTICIPA
RADIO EN VIVO
TV EN VIVO
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Chistes, Videos y Poesias | Fotoperiodismo, viajes y exposiciones