Hermann Tertsch, Periodista

Verdad

«Si quieres una manifestación pacífica no pones como cabecilla [de las marchas del 22-M] a uno de los violentos como Willy Toledo»Programa 'El Cascabel' en 13TV, 31-03-2014

La opinión de los lectores

Votar

Más de una semana después de la fecha 22 de marzo de 2014, en la que la 'marcha por la dignidad' con decenas de miles de españoles manifestándose en Madrid contra las injusticias del poder terminaría por dar paso a una batalla campal en la capital entre centenares de vándalos y la Policía, sigue dando que hablar.

En el programa de tertulia política nocturna de 13TV, 'El Cascabel'participaban Isabel Durán (13TV), Jaime González (ABC), José Manuel Yáñez, Federico Quevedo, la exministra socialista María Antonia Trujillo y Hermann Terstch.

Los tertulianos intercambiaron opiniones casi divididos en dos bandos y uno de los más contundentes fue, como casi siempre, el veterano Hermann Tertsch, justo después de que Isabel Durán dijera que nada tienen que ver los extremistas que atacaron a la Policía con el resto de los manifestantes:

 

  •  "¡Cuidado! Ahí es donde quiero entrar yo. Los convocantes a la manifestación, ¡sí tienen que ver!
  • La convocatoria que hace esa manifestación la hace una gente que lo primero que hace es poner de orador al Señor Willy Toledo, que se interesa con los convocantes de la manifestación por los detenidos y exigen su puesta en libertad. ¡No digamos que no tienen nada que ver!
  • ¡Fueron a los juzgados a agitar para exigir la libertad de esos que intentaron matar a policías! Si quieres una manifestación pacífica no pones como cabecilla a uno de los violentos como Willy Toledo".