McLaren `pasa´de Pedro Martínez de la Rosa
Finalmente será Lewis Hamilton el que acompañe a Fernando Alonso en su estreno en McLaren. La elección de la escudería británica ha dejado sin volante al piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que tendrá que volver a esperar una oportunidad como piloto de pruebas ya que aún tiene contrato en vigor. El español es un gran profesional