Esta camarera recibe una propina de 2.000 dólares pero no pilla ni un centavo por la 'política' del restaurante

Esta camarera recibe una propina de 2.000 dólares pero no pilla ni un centavo por la ‘política’ del restaurante

El colmo de la mala suerte y sobre todo, una injusticia, porque la chica se había desvivido. Emily Bauer, camamrera de un restaurante del estado de Texas que recibió una generosa propina de 2.000 dólares, se vio sorprendida cuando no pudo recibir ni un centavo de esta debido a las políticas administrativas del local. Bauer, quien apenas
271 militares acusan al Gobierno Sánchez de aceptar "los desprecios a España" y advierten del "deterioro de la democracia"

271 militares acusan al Gobierno Sánchez de aceptar «los desprecios a España» y advierten del «deterioro de la democracia»

Lo hacen a cara descubierta, en defensa de España y de su democracia. Y son 271 militares. Todos ellos firmantes de un manifiesto en el que se advierte contra "el deterioro de la democracia", "la imposición de un pensamiento único" y en el que se afirma que la "unidad de España está en peligro". El documento está encabezado por el teniente
Lentejas de la abuela

Lentejas ‘de la abuela’: 2 recetas fáciles 🍲

¿Te apetece unas lentejas de la abuela?, te presentamos tres opciones, en olla rápida, a la manera tradicional y una receta vegana. ¿Cuánto tiempo de cocción necesitan las lentejas secas?, ¿ y las cocidas? Te contamos cómo hacerlas tanto si usas secas como las ‘de bote’. Las bondades de estas legumbres son conocidas desde hace siglos.

Lo más leído