"El partido se decide en el canastón de Diot y en el canastón de Sergio"

Pablo Laso: «Llull ha buscado lo imposible»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que Sergio Llull buscó «lo imposible» con la canasta desde su campo que dio el triunfo a su equipo en La Fonteta y elogió que pelearan hasta «la muerte» para imponerse al Valencia Basket.

«El partido se decide en el canastón de Diot y en el canastón de Sergio. La canasta de Diot viene de un error nuestro porque Maciulis arriesga demasiado en intentar robar un balón. Luego, Felipe (Reyes) ha estado muy listo al sacar rápido y Llull ha buscado lo imposible».

Para el vitoriano, fue «un gran partido de baloncesto, probablemente muy atractivo para el espectador».

«Me voy muy contento con el resultado de los chicos, por darle la vuelta a un mal primer tiempo y por pelear a muerte el segundo tiempo en un partido que no era fácil para nosotros».

«Ha sido un partido que ha tenido dos tiempos muy diferenciados. En el primero, ellos han dominado prácticamente todos los aspectos del juego, han tenido acierto y han sabido como atacarnos. En el segundo, nosotros hemos cambiado el partido a partir de nuestra defensa, tomando mucho riesgo, pero el equipo no ha dejado de creer y hemos sido capaces de darle la vuelta al partido con mucho esfuerzo y mérito», añadió al respecto.

Laso lamentó la plaga de lesiones. «La sensación que hemos tenido durante toda la temporada es que no hemos podido tener el equipo completo en ningún momento, pero le da mucho valor a la gente que juega menos minutos y que es capaz de jugar concentrado. Todos los que han salido al campo han jugado muy bien», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído