Laso: «Prácticamente todos mis jugadores pueden jugar en la NBA»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que Sergio Llull «tiene mucho corazón» y que «lo da cada noche» a su equipo, después de una victoria ante Oklahoma City Thunder (142-137) en la que se ha demostrado que «prácticamente todos» los jugadores de la plantilla blanca «pueden jugar en la NBA».

«Este año se me han ido tres a la NBA: Sergio Rodríguez, Willy Hernangómez y Maurice Ndour, pero para mí por encima de los jugadores está el Real Madrid. Tengo grandes estrellas y no pienso lo que va a pasar en el futuro. Prácticamente todos mis jugadores pueden jugar en la NBA, depende de la importancia, el contrato y esas historias. Pero lo que más me importa es demostrar que podemos batir a un gran equipo como Oklahoma», analizó Laso ante la prensa.

Preguntado por Llull, reconoció el «gran partido» del balear, pero también la importancia del colectivo. «Sergio tiene mucho corazón y nos los da cada noche. Por supuesto que puede hacer cosas mejores sobre la cancha, pero lo importante es que siempre se vacía y da todo lo que tiene. Pero probablemente sin Rudy, Thompkins, Hunter y el resto del equipo, no hubiéramos ganado, no lo puede hacer él solo», recordó.

El técnico vasco destacó que esta victoria les puede «dar la confianza para saber las cosas» que son capaces hacer y «lo competitivos» que pueden llegar a ser. «Hemos demostrado que podemos competir contra un equipo NBA y espero que esto nos sirva para tener confianza el resto de la temporada», dijo, sobre un partido con dos partes muy diferenciadas.

«La primera parte no fue buena, por decirlo suavemente, pero pudimos mantenernos a base de lucha y en la segunda jugamos mucho mejor. En la prórroga nos mantuvimos unidos y lo hicimos muy bien. Es una buena victoria que seguramente llena de orgullo a nuestros aficionados. Estoy orgulloso de cómo hemos competido, con mucha intensidad, y por eso me marcho hoy muy feliz», se alegró Laso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído