Llull: «Nunca puedes cerrar la puerta de la NBA, pero estoy muy contento en el Real Madrid»

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha resaltado que «nunca puedes cerrar la puerta de la NBA» porque es consciente de que se trata de «la mejor liga del mundo», pero ha resaltado que está «muy contento y muy centrado» en el Real Madrid, después de la victoria frente a Oklahoma City Thunder (142-137).

«Lo he dicho muchas veces, nunca puedes cerrar la puerta de la NBA, es la mejor liga del mundo, pero ahora mismo estoy muy contento en el Real Madrid y muy centrado en hacerlo lo mejor posible esta temporada para seguir ganando más títulos», dijo Llull tras lucirse frente a los Thunder con varias canastas sobre la bocina.

«Siempre que se acaba el tiempo intento ayudar al equipo de esa manera, tomando esa responsabilidad y lanzando a canasta. Hoy he tenido la suerte de meter unas cuantas al final de cada cuarto. Influye un poco la suerte, pero cuando metes tantas a lo mejor hacerlo bien en los entrenamientos siempre te ayuda a estar con confianza en esos tiros», explicó.

Respecto al duelo, destacó que están «contentos por haber ganado», sobre todo porque «jugar contra un equipo de la NBA motiva a cualquier jugador». «La primera parte la hemos regalado un poco, quizá salimos con demasiado respeto por el rival. En la segunda nos hemos divertido y la gente también se lo ha pasado bien, que es lo importante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído