Westbrook: «Me da igual si Llull podría jugar en la NBA»

El líder de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, ha destacado que el Real Madrid es «un buen equipo» tras la derrota de este lunes frente al equipo blanco (142-137), pero que no tiene claro si el nivel del equipo español le serviría para competir en la NBA, igual que se ha mostrado indiferente respecto a Sergio Llull.

«El Real Madrid es un buen equipo, pero no sé si valdría para la NBA», valoró ante la prensa Westbrook, al que se le preguntó si el equipo español podría pelear por disputar los ‘play-offs’ si fuera una franquicia NBA. «Eres un tipo gracioso», le contestó el jugador al periodista que le formuló la pregunta.

También fue somera su respuesta tras una pregunta sobre Sergio Llull y si tendría sitio en la mejor liga del mundo. «Me da igual si Llull podría jugar en la NBA, yo no soy la persona que decide esas cosas», resaltó.

Respecto a su ausencia en el último cuarto y la prórroga del duelo ante el Real Madrid, dijo que «es pretemporada, así de sencillo», y cuando se le preguntó por la marcha de Kevin Durant contestó obviando el tema y diciendo que su equipo hizo «un buen trabajo esta noche» pese a la derrota.

«Hay muchas caras nuevas en el equipo, pero creo que llegaremos lejos a base de trabajar juntos. Llegará un momento que todas las piezas empezarán a encajar y creo que entonces iremos bien», vaticinó el jugador californiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído