Doncic: «Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa»

El jugador del Real Madrid Luka Doncic se mostró «muy contento» con su actuación en la victoria del equipo blanco frente al Montakit Fuenlabrada (92-76), en la que fue el gran protagonista debido a los récords de mayor valoración, más asistencias, y la consecución de un ‘doble-doble’ a su edad, así como su tope de anotación en el que consideró su «mejor partido» en Liga Endesa hasta la fecha.

El esloveno es el jugador más precoz en hacer un ‘doble-doble’ en la Liga Endesa (23 puntos, 11 asistencias), el más joven en dar 11 asistencias y, además, es su máximo puntuación (23) con la camiseta del Real Madrid y, también, su tope en valoración (34) como madridista.

«Las cosas me están pasando muy rápido y estoy muy contento porque lo que me gusta es jugar al baloncesto. Tenemos una plantilla de grandes jugadores y todos me ayudan a ser mejor. Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El base madridista aseguró que tanto él como el equipo realizaron «un trabajo muy bueno» que les ha ayudado a recuperarse de la derrota del pasado jueves en la Euroliga frente al Fenerbahçe (78-77).

«Siempre digo que hay que seguir trabajando y mirar hacia delante. Estoy muy contento por la victoria. Hemos hecho un trabajo muy bueno y teníamos que recuperar las sensaciones después de la derrota ante el Fenerbahçe», indicó.

«Hemos salido muy concentrados y agresivos y el equipo se ha recuperado rápido después del otro día. No se puede bajar el ritmo porque cualquier equipo te puede castigar», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído