Discreta actuación de Pau Gasol en la derrota de Spurs y minutos para Calderón

El pívot español Pau Gasol protagonizó una discreta actuación en la derrota de sus San Antonio Spurs ante Milwaukee Bucks (107-109), mientras que José Manuel Calderón disputó de tres minutos en los que no pudo sumar en la derrota de los Lakers ante Toronto Raptors (87-108).

San Antonio Spurs perdió en el AT&T Center después de nueve victorias consecutivas como locales y lo hicieron ante unos Bucks ya posicionados en puestos de ‘play-offs’ de la Conferencia Este con un 19-18, mientras que los de Tejas continúan segundos de la complicada Conferencia Oeste con un 30-8.

Pau Gasol tuvo una actuación discreta anotando 6 puntos (3/8 tiros de dos, 0/1 en triples), capturando 11 rebotes y dando 4 asistencias, en una noche en la que Kawhi Leonard volvió a ser el mejor de los suyos con 30 puntos y seis jugadores acabaron por encima de los diez puntos, insuficientes para unos Bucks que supieron sobreponerse a la ausencia de Giannis Antetokounmpo, que solo disputó 9 minutos, en los que no anotó, por enfermedad.

La defensa del segundo cuarto fue lo que lastró a los texanos encajando 22 puntos de Michael Beasley (28 en total), aunque llegaron al final del partido empatados y el escolta Manu Ginobili tuvo en sus manos el triple ganador que falló (1/5 en triples) en un mal partido para el argentino.

En el Staples Center, los Angeles Lakers de José Manuel Calderón volvieron a perder esta vez frente a Portland Trail Blazers (87-108) que les deja decimosegundos de la Conferencia Oeste (15-27) y una victoria para Portland que les mete en puestos de ‘play-offs’ de la mismas conferencia (17-23).

Damian Lillard con 20 puntos y CJ McCollum con 25 lideraron a unos Blazers que son muy duros como visitantes y mantienen su racha favorable (7-15) y terminaron por hundir a unos Lakers que hicieron un 5/23 en tiros en el tercer cuarto.

El base español José Manuel Calderón estuvo en la cancha casi tres minutos en los que no sumó números a sus estadísticas personales con unos Lakers que siguen lejos de puestos de ‘play-offs’.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

PAU GASOL: 6 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído