Laso: «Siempre hemos tenido la sensación de ir detrás»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado que su equipo no ha dado la sensación de poder adelantarse ante el Iberostar Tenerife (75-64) en el partido de la Liga Endesa disputado este sábado en el Santiago Martín de La Laguna.

«Ellos han jugado un gran partido. Su inicio ha sido con muchísimo acierto y ha marcado el partido. Hemos respondido bien en ese momento que tenían un porcentaje tan alto en el tiro. Pero hemos tenido siempre la sensación de ir detrás», afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Ya en la segunda mitad, el entrenador blanco admitió que hubo momentos en los que sus chicos podrían haberle dado la vuelta al encuentro, sobre todo en el tercer cuarto «con algún tiro abierto a dos puntos», pero lamentó que no pudo ser por la falta de acierto de los suyos. «Han estado bien en defensa y nosotros hemos tenido tiros abiertos que no hemos metido», añadió.

«Nos han alargado mucho las posesiones en ataque y han hecho que el ritmo del partido fuese más lento. Nuestro equipo normalmente no hace 64 puntos y eso también es mérito del Tenerife», explicó Laso. «Ellos han jugado con mucha confianza y al final han conseguido una merecida victoria», concluyó con rotundidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído