Blatt: «El Real Madrid sigue siendo el favorito»

El entrenador de Darussafaka Dogus, David Blatt, señaló al término del encuentro en el que su equipo venció (84-80) al Real Madrid, que el cuadro blanco «sigue siendo favorito» en una eliminatoria en la que «han conseguido arrebatarle un partido en su cancha», pero «nada más».

«Creo que el Real Madrid sigue siendo el equipo favorito, es el mejor equipo de Europa y lo ha demostrado durante toda la temporada. Hemos conseguido arrebatarle un partido en su cancha, ahora tenemos que evitar que haga un buen partido en Estambul», admitió el técnico estadounidense.

«Estoy muy contento con el juego, con la calidad y la intensidad con la que hemos jugado. Sabíamos que ellos iban a apretar y encontrar su ritmo, pero estábamos preparados», advirtió respecto al gran choque realizado por el equipo turco, sustentado en el acierto exterior personificado una vez más en Brad Wanamaker.

Para el ex técnico de Cleveland Cavaliers, lo importante en el próximo partido en tierras turcas será «intentar mantener este nivel de juego», pese a que su equipo no cuenta con la «experiencia» a nivel europeo del conjunto blanco. «Estamos construyendo un equipo y habrá cosas que salgan bien y otras mal, pero ahora nos estamos codeando con la élite y es un paso increíble», afirmó.

«Ante esta presión queremos que salgan, jueguen bien y hagan lo mejor que saben, sea el resultado que sea, pero dando la cara y batallando. Quiero dejar un legado para un equipo que aún es novato», explicó, para por último preguntar a los presentes si vendrán «todos al partido de la próxima semana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído