Los clubes condecoran a Roca y delegan sus funciones en Esther Queraltó y Gerard Freixa

Los clubes aprovecharon la celebración este lunes en Madrid de la celebración de una Asamblea General con carácter Ordinario y Extraordinario para condecorar a Francisco Roca, que dirigió su última reunión como presidente, y acordaron que sus funciones sean delegadas en Esther Queraltó y Gerard Freixa mientras encuentran a nuevo máximo mandatario.

Roca, al frente de la ACB desde hace tres años y medio, presidió por última vez la Asamblea después de anunciar a finales del pasado mes de agosto su dimisión. Por este motivo, los clubes le condecoraron con la insignia de oro y brillantes de la ACB en agradecimiento por su trabajo en el organismo.

Además, según informó la Asociación, los clubes continúan avanzando en el proceso de selección del nuevo presidente que encabeza una comisión mediante un proceso de selección externo. Entre tanto, han delegado funciones en Esther Queraltó y Gerard Freixa, secretaria general y director Financiero y de Eventos de la Asociación, respectivamente.

La Asamblea también decidió posponer el debate sobre el resultado económico de la temporada 2016-17 y el presupuesto de la 2017-18 hasta la finalización del análisis financiero y organizativo de la compañía que tiene lugar estas semanas con el objetivo de establecer una propuesta de objetivos estratégicos de la ACB a corto, medio y largo plazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído