Baloncesto

El puntazo y la i ¡Carroll y Edy Tavares ponen el 1-0!

El Real Madrid reacciona a tiempo y se pone 1-0 en las semifinales

El puntazo y la i ¡Carroll y Edy Tavares ponen el 1-0!
Carroll DC

El encuentro arrancó con un Real Madrid dormido (4-16) y Pablo Laso tuvo que pedir un tiempo ‘muerto’ despertador para que los suyos reaccionaran: «¿Os pensáis que váis a ganar andando?». les repetía muy enfadado. El Madrid reaccionó, ajustó la defensa, empezó a encontrar canastas sencillas y llegó al final del primer cuarto ocho puntos abajo. Pero la gran reacción se produjo en el segundo cuarto. Y es que, cuando Carroll saca la ‘metralleta’ es casi imparable, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Tres triples casi seguidos del americano, más otro de Rudy y una ‘bombita’ del 20 le dieron la primera ventaja del encuentra a los blancos (31-30). Desde ese instante, los madridistas no la soltaron y se fueron al descanso con diez puntos de ventaja. Fue la sentencia de un choque que se complicó por la desidia de los madridistas en los primeros minutos.

Un parcial de 7-0 de salida en la segunda parte-con cinco puntos seguidos de Randolph-. terminó por derrocar a un combativo pero agotado Gran Canaria tras la paliza del viernes en Valencia. El Madrid controló el encuentro a su antojo. Tavares se puso las ‘botas’ en el pick and roll y bajo el aro poniendo gorros por doquier. El ‘Facu’ cerró el encuentro con dos triplazos y el Palacio se fue satisfecho porque su equipo ya manda 1-0 en la serie. La final está más cerca.

VÍDEO DESTACADO: Este robot jugador de baloncesto derrotó a profesionales en un desafío de tiros libres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído