Florentino suelta la 'bomba'

¿El Real Madrid jugará en la NBA?

Florentino Pérez le comentó a los socios que ha pedido que el Real Madrid pueda jugar en la NBA, según El Confidencial

¿El Real Madrid jugará en la NBA?
Real Madrid en el partido de la NBA DC

Florentino Pérez realizó una segunda ‘mini’ asamblea con algunos socios para debatir los temas que tratará este domingo. El presidente del Real Madrid podría guardar una enorme sorpresa para la sección de baloncesto: «He pedido a la NBA que nos incluyan en la Conferencia Este», explican en El Confidencial, según recoge
Manuel Calero en defensacentral.

Florentino Pérez habló de todos los temas que tocará en la asamblea de socios y compromisarios de este domingo. Tras haber hablado de fútbol con las salidas de Zidane y Cristiano, además de la reforma del nuevo estadio, Florentino no se olvida del baloncesto. El presidente merengue ha asegurado que tiene preparado un buen bombazo «muy pronto». 

«La NBA quiere crear una confederación europea, pero el Real Madrid es el único club que quiere entrar», asegura el presidente. «He hablado con él y le he hecho una propuesta. Tenemos un magnífico equipo y le he solicitado que nos deje estar en la Conferencia Este. Nos dicen que hay que esperar a que toda Europa lo haga. Perdemos dinero y sigo trabajando en esta idea, porque queremos estar en la mejor liga del mundo», especuló comentándoselo a los socios, tal y como afirman en El Confidencial.

Que el Real Madrid pueda jugar la NBA es uno de los grandes sueños y anhelos que tiene Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere que su equipo esté en la mejor competición a nivel de clubes que hay actualmente en el baloncesto y poder competir ante los mejores conjuntos del mundo. Doncic se fue por la ambición de querer jugar en América, en la considerada como mejor Liga del planeta y Florentino pretende evitar que eso se repita. ¿Les gustaría ver al Real Madrid en la NBA? ¿Hay alguna fórmula posible para hacer realidad el bombazo de Florentino? Habrá que estar muy atentos…

VÍDEO DESTACADO: Este analista de la NBA entra literalmente en la pantalla para explicar un partido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído