LOS ENREDOS DE LA FAMILIA REAL

En lo que todos se han fijado de la Reina Letizia durante la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino

El detalle que más ha llamado la atención

En lo que todos se han fijado de la Reina Letizia durante la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino
Letizia RS

Este domingo 30 de septiembre de 2018, la reina Letizia acudió al partido de baloncesto femenino de la selección española frente a Bélgica, por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018, partido que finalmente han ganado las españolas consiguiendo la medalla de bronce (La pillada in fraganti de la Reina Sofía con su nieta que deja fatal a la Reina Letizia).

Después del partido, que España ha ganado por 67-70, la reina declaró a las cámaras de TVE:

«Han hecho un gran campeonato. Se ve que es un equipo muy serio y solvente que tiene espíritu de campeón. Es otra alegría mas para deporte femenino español».

Se esperaba con mucha espectación la presencia de Letizia en el pabellón de deportes del Santiago Martín Arena, en Santa Cruz de Tenerife, desde que la Casa Real lo anunció la semana pasada (El «polvorín» que ha dejado a la infanta Cristina sin su encuentro sexual con Urdangarin ).

Para disgusto de los presentes, la Reina llegó casi de incógnito y se sentó en la grada junto a los miembros del personal de seguridad, en lugar de seguir el partido desde el palco de autoridades y este detalle ha llamado mucho la atención de quienes estaban allí o han seguido el partido por televisión.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo del terrible insulto de doña Letizia a don Felipe durante una cena en La Zarzuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído