'Pep Show Boys' es el juego de palabras elegido

El diario argentino ‘Olé’ repite una portada del digital ‘Sportyou’ de 2009

Más de dos años y medio separan las propuestas de sendos diarios deportivos

El diario argentino 'Olé' repite una portada del digital 'Sportyou' de 2009
Portadas de Sportyou y Olé. PD

Olé: "Música y baile en el Bernabéu. El Barça de Guardiola le regaló un gol al Madrid, pero tiki, tiki, tiki, dio un recital, ganó 3-1 y se fue al Mundial de Clubes"

El clásico del fútbol español traspasa fronteras, y en la actualidad se convierte en el partido más importante del mundo del balompié a nivel de campeonatos de liga.

Por ello, uno de los diarios deportivos de referencia en Argentina, el diario Olé, eligió el clásico español para abrir en su portada con Lionel Messi y Cesc Fábregas como protagonistas destacados. El titular elegido fue «Pep Show Boys», un juego de palabras a caballo entre el espectáculo ofrecido por los jugadores de Guardiola en el Santiago Bernabéu, y el nombre de un famoso grupo musical británico, ‘Pet Shop Boys’:

«Pep Show Boys. Música y baile en el Bernabéu. El Barça de Guardiola le regaló un gol al Madrid, pero tiki, tiki, tiki, dio un recital, ganó 3-1 y se fue al Mundial de Clubes».

Sin embargo, la idea original de esta propuesta pertenece al diario digital español Sportyou, en el diseño de su portada del día 9 de febrero de 2009:

«Pep Show Boys. El equipo más en forma del mundo suma 102 goles entre Liga, Champions y Copa».

Dos años y medio de diferencia entre ambas portadas, en una época que marca la hegemonía futbolística a nivel mundial del Barça de Josep Guardiola.

 

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído