José Miguélez ('Abellán en Punto'): "El entrenador del Real Madrid está obligado a desmarcarse de él"

Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, insulta a Dani Alves en Twitter: «Usa gafas de intelectual, pero un burro con gafas continúa siendo un burro»

Luís Mascaró ('Punto Pelota'): "Él sí que es un burro"

"Cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Fue operado de las orejas, que están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro"

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha dejado la nota discordante en la jornada posterior al clásico Barça-Madrid que cierra un nuevo capítulo de encontronazos entre los dos mejores equipos del momento. Paramés, con su perfil de Twitter (@realeladio) como herramienta, ha cargado duramente contra el Barça, contra los árbitros, e incluso ha insultado al jugador azulgrana Dani Alves.

A través de varios mensajes o tuits, el portavoz del técnico portugués ha conseguido atraer hacia su persona y por ende, la de José Mourinho, toda la atención mediática una vez finalizado el choque copero. Además, el personaje en cuestión amplía una información revelada por el diario Mundo Deportivo, según la cuál, Mourinho esperó al árbitro Teixeira Vitienes en el garaje del estadio Camp Nou para increparle: «¡Cómo te gusta joder a los profesionales!». Eladio Paramés, relata en sus mensajes:

«Mourinho dijo en el garaje un poco más que lo que escribe un periódico. Primero abrazó a Carlos Naval (delegado del Barcelona) que no lo ha olvidado como un buen amigo y sí que le dice delante de los dirigentes del Real Madrid: ‘Carlos, tú con los ojos cerrados sabes más que todos estos con los ojos abiertos’. Y al árbitro le dijo: «Artista, jodes a los que trabajan, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumarás un puro y te reirás. Sinvergüenza».

Sobre el Barça y los supuestos favores arbitrales, Paramés apuntó:

«Ya alguien dijo hace tiempo: ‘Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar’. Quien no vea esto que compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!»

«El de las orejas», como así se refiere Eladio Paramés, no es otro que el jugador brasileño Daniel Alves, para que el portavoz de Mourinho dejó unas palabras insultantes:

«Cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Fue operado de las orejas, que están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro».

LA PRENSA CRITICA LA SALIDA DE TONO DEL PORTAVOZ

Los comentarios fuera de lugar de Eladio Paramés no han sido tomados en vano en los diferentes medios de comunicación, y muchos periodistas han emitido su juicio:

José Miguélez (Abellán en Punto): «Ahora José Mourinho está obligado a desmarcarse de ese portavoz, o a desmentir todas las barbaridades que ha dicho».

Juan Ignacio García-Ochoa (Marca, en Twitter): «Lamentable, patético y vergonzoso Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, llamando «burro» a Dani Alves».

Lluís Mascaró (Punto Pelota): «Él sí que es un burro, porque decir eso… Es una falta de respeto increíble».

 

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído