El periodista de 'Marca' carga contra Madrid y Barça por la polémica de la sede para la final de Copa

Roberto Palomar: «Al Barça no le importa el aforo, sino ir a defecar a los servicios del Bernabéu»

"El papanatismo se ha instalado en alguna de las esferas del Real Madrid y se dan comportamientos similares al de otras entidades que nunca tuvieron grandeza"

"Sería ejemplar, efectivamente, que la final se jugara en el Bernabéu, pero también sería muy saludable que no se pitaran los himnos, se respetase la figura del Rey..."

Roberto Palomar es uno de los periodistas con la pluma más afilada del panorama mediático deportivo.

El mayor entuerto en el balompié español pasa, en estos días, precisamente por la elección de la sede para la final de la Copa del Rey que disputarán en mayo de 2012 el Barça y el Athletic. La posibilidad pretendida por los dos clubes es el Santiago Bernabéu de la capital, pero el Real Madrid no parece mucho por la labor de ceder su estadio debido a otras cuestiones, algunas de ellas, sentimentales.

El redactor jefe del diario de Unidad Editorial se refiere a ese asunto atizando por doquier. En primer lugar, Palomar golpea a la directiva del Real Madrid —El Barça no debe acosar al Real Madrid–:

«Hace tiempo que el Real Madrid abandonó la ejemplaridad. El papanatismo se ha instalado en alguna de las esferas del club y se dan comportamientos similares al de otras entidades que nunca tuvieron grandeza. Los complejos para albergar la final de la Copa del Rey son una buena muestra de ese infantilismo que preside alguna de las decisiones de la entidad».

«Es absurdo ampararse en una obras para negar el escenario a uno de los grandes partidos de la temporada».

En segunda instancia, el periodista se refiere al F.C. Barcelona, otro de los protagonistas de la historia en cuestión:

«Al Barça no le importa el aforo. Lo que le importa es ir a defecar a los servicios del Bernabéu antes de que Florentino acometa las obras. El Barcelona está acosando al Madrid de forma injustificada».

«Sería ejemplar, efectivamente, que la final se jugara en el Bernabéu, pero también sería muy saludable que no se pitaran los himnos, se respetase la figura del Rey y que los socios del Real Madrid se encontrasen el estadio tal y como estaba antes del partido y los madrileños su ciudad en perfectas condiciones tras el duelo. ¿Se puede garantizar eso?»

¿Dónde se debería jugar la final de la Copa del Rey? Danos tu opinión en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído