Su entrenador declaró en Old Trafford que no se había clasificado "el mejor equipo"

Sergio Ramos: «Me hubieran gustado otras palabras de Mourinho cuando eliminamos al Manchester»

El central andaluz pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la COPE

Sergio Ramos: "Me hubieran gustado otras palabras de Mourinho cuando eliminamos al Manchester"
Sergio Ramos y Mourinho. PP

Sergio Ramos no pasó la oportunidad de atizar a su actual entrenador, José Mourinho, desde los micrófonos de El Partido de las 12 de la COPE. Preguntado por si el vestuario se había sentido molesto con las palabras del técnico portugués tras el partido en Old Trafford, donde aseguró que no se había clasificado el mejor equipo, contestó:

Te puedo hablar por mí. Después de eliminar a un grandísimo equipo como el Manchester, me hubiesen gustado otras palabras de reconocimiento a tu equipo porque habíamos echado a un histórico y nos dejamos la piel.

A su vez, el de Camas aseguró que no se arrepiente de haber vestido la camiseta de Özil por debajo de la suya en aquel partido contra el Deportivo, un gesto que fue interpretado como un pulso a Mourinho:

Expliqué en su día que no formaba parte de un pulso con Mou. Con Özil son de esos jugadores que tienes un feeling desde el primer día, me volqué con él. Se hizo vecino mío. Hemos tenido una relación de hermano-compañero y en su día vi que lo estaba pasando mal.

Finalmente, a la pregunta de si había compañeros en el Madrid que le decían ‘dile esto a Mourinho, que yo no me atrevo’, aseguró:

No, aunque te comentan algún malestar, que puede ser con el presidente también. Pero no soy Robin Hood, ni el Defensor del Pueblo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído