"Decir que viene tocado es acusar al presidente del Madrid de cerrar el fichaje a toda costa"

Paco González le clava un dardo a Marca: «Pegar a Bale es la manera indirecta de darle a Florentino Pérez»

"Prefiero que quien opina vaya de cara. Y si no le gusta Florentino, que lo diga"

Paco González le clava un dardo a Marca: "Pegar a Bale es la manera indirecta de darle a Florentino Pérez"
Paco González.

Una protrusión con 24 años y siendo un toro como es él lo normal es que no le moleste hasta dentro de 300 partidos...es decir, con 28 o 29 años

Paco González carga contra Marca desde las páginas del diario ABC, donde tiene su colaboración ‘Llámalo X’. Sin citar al rotativo deportivo, el director de ‘Tiempo de Juego’ afirma sin tapujos que «pegar a Bale es la manera indirecta de darle a Florentino», en clara referencia a las últimas informaciones sobre el jugador galés que ha venido publicando el diario de Unidad Editorial:

«Decir que Bale viene tocado, o lo que sea, es acusar al presidente del Real Madrid de cerrar el fichaje a toda cosa sin importarte nada más que cerrar la operación. […] Una protrusión con 24 años y siendo un toro como es él lo normal es que no le moleste hasta dentro de 300 partidos…es decir, con 28 o 29 años»

Para el locutor, el problema de los críticos no está en los achaques del ex del Tottenham, sino con una política contraria al máximo ocupante de la poltrona merengue, que mantiene algunos enfrentamientos con algunos medios madrileños:

«Yo prefiero que quien opina vaya de cara. Y si no le gusta Florentino,que lo diga. Y si no querían a Bale, que lo hubieran dicho»

«A mí me hubiera gustado mucho más Silva que Bale, muchísimo más. Creo que para un equipo que quiere tener el balón y dominar era perfecto. Pero no dudaré de Bale por mal que le vaya. Y si le va mal, sospecho que tendrá que ver más con el juego del equipo que con la L-1…o la M-30»

FLORENTINO PÉREZ, MOLESTO CON MARCA

Florentino Pérez mostró su malestar hace escasas fechas con las informaciones de Marca acerca de la posible hernia discal de Gareth Bale en una entrevista en Punto Pelota. De hecho dejó abierta la posibilidad de demandar al periódico que dirige Óscar Campillo:

«Han dicho que tiene una hernia cuando no la tiene y los servicios jurídicos estudian que podemos hacer y estamos profundizando. […] Un redactor de ese periódico llamó a los servicios médicos del Madrid y decidió no poner ni una línea de lo que le dijeron»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído