El director lanza un críptico mensaje en Twitter

Josep Pedrerol planea dejar Intereconomía TV y llevarse ‘Punto Pelota’ a otra cadena

Ha comentado la posibilidad a algunos amigos y cita como causa los 'impagos' a periodistas

Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.

El presentador, director, conductor y alma del programa ‘Punto Pelota’, (Josep Pedrerol: Ser imparcial es una gran mentira de esta profesión), valora la opción de tomar alguna decisión drástica en torno a su futuro, ante los recurrentes impagos de la cadena Intereconomía en la que se emite el espacio.

Josep Pedrerol medita seriamente dejar la plataforma que ha llevado al éxito a su programa. No lo dice en voz alta, pero lo ha comentado en privado a varios amigos y a periodistas que siguen con devoción su programa

Las serias dificultades económicas con las que viene encontrándose han desembocado en un notable conflicto que podría explotar de manera inminente.

Afirma ‘ESD‘ que a Pedrerol se le deben cuatro meses y medio por parte de la cadena, ante lo que ha tenido que solicitar un crédito para pagar las nóminas de los trabajadores del programa, que dependen de su propia productora.

Ante la opción de que, de seguir así, ‘Punto Pelota’ se viera obligado a cerrar, el periodista catalán valora la opción de dejar Intereconomía a muy corto plazo y buscar alguna otra cadena en la que emitir el exitoso programa de debate deportivo nocturno.

De hecho, Pedrerol se ha pronunciado recientemente en su cuenta de Twitter dejando caer que podría estar muy próxima una decisión tajante.

La tensión entre las partes ha sido notable en los últimos meses, hasta tal punto que algunos de los colaboradores del programa han decidido salir y buscar otros horizontes profesionales, siendo José Antonio Luque el último ejemplo de ello.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído