Las llamadas de la cadena para que sigan en programa no tienen eco

Los tertulianos de ‘Punto Pelota’ cierran filas en torno a Pedrerol e irán a su nuevo proyecto

Tomás Roncero deja claro en Twitter que no le esperen y que Manolete se toma un descanso

Los tertulianos de Punto Pelota han respondido en bloque: No traicionarán a Josep Pedrerol.

Prácticamente todos los que contacto a toda prisa la dirección de Intereconomía en la tarde de este 4 de diciembre de 2013, para que fueran por la noche e hicieran el programa ‘normalmente‘, han contestado con un rotundo no.

Ni uno sólo tiene una mala palabra o un atisbo de crítica hacia Carlos García Hirschfeld, el nuevo presentador, pero todos insisten en que se sienten obligados a mantener sus lazos con Josep Pedrerol, al que la empresa ha puesto en la calle, tras rescindir el contrato con la productora responsable del programa.

Como recoge José I. Chaparro en ‘El Economista’, el director adjunto de Sport, Lluis Mascaró, ha sido uno de los más contundentes «@PUNTOPELOTA es JOSEP PEDREROL (@jpedrerol). Sin él, no es @PUNTOPELOTA». Acto seguido retuiteaba el mensaje del periodista Pere Mas, que afirmaba:

«Intereconomía se carga a Josep Pedrerol de Punto Pelota (le deben seis meses de sueldo) y le roban el nombre del programa. #ArizaStyle. Qué cojones!»

Ese mismo mensaje lo reproducía Carme Barceló, que afirmaba estar «mordíendose la lengua» pero acababa por emplear una boca ajena para decir:

La periodista culé, aprovecha para darle un buen palo a Julio Ariza, sin nombrarlo:

… Esto es lo que ha hecho un ser que predica principios y valores. Ni le nombro.Yo sólo estoy con PERSONAS @jpedrerol #siemprejuntos

— Carme Barceló (@CarmeBarcelo) diciembre 4, 2013

El madridista Tomás Roncero deja clara su postura y recoge la del periodista deportivo más rojiblanco:

Cristina Cubero (Mundo Deportivo) llama la atención sobre la proliferación del hashtag #siemprejuntos, que aglutina las muestras de apoyo al equipo del programa en Twitter:

Iñaki Cano insiste en esta noción de fidelidad y afirmaba que le estará agradecido «eternamente» y que irá con él «allá donde vaya»:

Otros, la mayoría, reproducen los mensajes de Pedrerol que durante toda la tarde a informado sobre el caso a través de Twitter. Es el caso de los fijos del programa como Diego Plaza, Nacho Peña, Irene Junquera o Paco Rabadán.

Estos son algunos otros de los mensajes emitidos en tuiter por el equipo y los colaboradores de Punto Pelota.

El salmantino Álvaro Benito, exfutbolista formado en las categorías inferiores del Real Ávila y Real Madrid CF, equipo del que sería posteriormente integrante de la primera plantilla; y cantante como vocalista del grupo Pignoise, también escribe:

Ya avanzada la madrugada del 5 de diciembre y vista la pálida copia que Melchor Miralles  y otros habían hecho de ‘Punto Pelota’, Irene Junquera escribía:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído