SUCEDIÓ TRAS LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA ENTRE INTER MOVISTAR Y EL CONJUNTO MURCIANO

José María García llama «gilipollas» al entrenador de ElPozo, con el que casi llega a las manos

El preparador de ElPozo se había encarado previamente con los árbitros

José María García llama "gilipollas" al entrenador de ElPozo, con el que casi llega a las manos
García y Duda.

El veterano periodista José María García, dueño del Inter Movistar, y Duda, entrenador de ElPozo Murcia, estuvieron a punto de llegar a las manos al concluir la final de la Copa de España que medía a ambos equipos.

Y es, según lo que se puede apreciar al menos en las imágenes de televisión del encuentro que retransmitía Energy, el entrenador de ElPozo no pudo contener su frustración por la derrota, a la que achacó a algunas decisiones arbitrales cuanto menos polémicas y que entendió que condicionaron el resultado. El preparador brasileño llamó «cagones» a los colegiados instantes antes de la victoria del equipo interista. Después saltó al campo y se encaró con jueces y rivales.

‘Supergarcía’ llama «gilipollas» al entrenador de El Pozo

 

Tras esos momentos de tensión, fue ‘Supergarcía’ el que acabó por bajar a la pista y se encaró con el técnico del conjunto murciano, al que llamó «gilipollas», antes de ser separado por otras personas.

Aunque la actuación de Duda es muy criticable, así como sus formas, de esta manera concluye García una semana en la que ha vuelto a ser protagonista, como en sus viejos tiempos. El veterano locutor radiofónico hizo temblar algunos cimientos al aparecer en Radio Marca asegurando que Florentino Pérez era la fuente de Juan Antonio Alcalá en el caso del presunto dopaje en el Barça, aunque el entonces presentador de El Partido de las 12 nunca desveló la misma.

Tras el terremoto que provocaron sus palabras, con un sector de la prensa catalana babeando con García por sus críticas al máximo dirigente blanco, fue un pupilo suyo, Siro López, quien aseguró que el conjunto merengue iría a los tribunales por esta afirmación. Ahora todos los espectadores que siguieron la retransmisión del partido de fútbol sala pudieron observar al García más pasional.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído