EL DE JUGONES SACA LA ARTILLERÍA CONTRA LAS ÚLTIMAS PORTADAS DE LA PRENSA CATALANA

Pedrerol: «La portada del Sport es perfecta para decorar el vestuario del Real Madrid»

"En la capital ven estas cosas como una provocación"

Pedrerol: "La portada del Sport es perfecta para decorar el vestuario del Real Madrid"
Josep Pedrerol y la portada de Sport del 21 de marzo de 2014.

Si primero fue Mundo Deportivo quien tachaba a Pepe de violento, ahora es Sport quien ‘calienta’ el superclásico del domingo 23 de marzo en el Bernabéu recordando el 5-0 que el Barça endosó al Real Madrid. Y ambas portadas de la prensa catalana han tenido cumplida respuesta desde laSexta por boca de Josep Pedrerol, que ha ejercido de particular ‘Tedax’ del madridismo desactivando el efecto que buscaban.

¡Vaya portada! Pero estas cosas siempre ayudan a motivar al rival. En Madrid ven estas cosas como una provocación. Primero fue la portada de Mundo Deportivo acusando a Pepe de violento y ahora es Sport quien recuerda la goleada con Piqué haciendo la manita.

Pedrerol: «Es la portada perfecta para decorar el vestuario del Real Madrid»

 

Es la portada perfecta para decorar el vestuario del Madrid. Pero el Madrid sabe que es la ocasión perfecta para dar un golpe casi definitivo, con permiso del Atleti. En esta ocasión la prensa influye muy poco, mejor para todos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído