LOS ECHAN DE LOS TERRENOS PARA CONSTRUIR PISOS

Ana Botella acaba con el sueño futbolístico de 400 niños del CD Aviación

"Chavales hay que seguir luchando, esto es nuestro", gritó el presidente del club modesto Juan José Carrasco

Ana Botella acaba con el sueño futbolístico de 400 niños del CD Aviación
El Club Deportivo Aviación sufre la demolición de sus instalaciones.

«¿Qué le digo yo a mis hijos cuando se me pongan a llorar y me digan: mamá no tenemos campo?», se preguntaba una de las madres de los niños que jugaban en una de las categorías del Club Deportivo Aviación tras ver como un desahucio acababa con el sueño de los niños del equipo .

En la mañana de este martes 11 de noviembre, se han visto lágrimas y desolación al ver como las excavadoras entraban para demoler las instalaciones de este club de fútbol modesto. En el lugar del estadio del CD Aviación se construirán pisos.

Un desahucio acaba con el CD Aviación y deja a 400 niños sin fútbol

El Club Deportivo Aviación sufre la demolición de sus instalaciones y en su lugar se construirán pisos. Un desahucio que acaba con la ilusión depositada de 400 jóvenes que han jugado desde que han entrado en las diferentes categorías del club de fútbol. El presidente y varios de los niños que hasta ahora jugaban en el equipo han intentado que las excavadoras no pudieran pasar para demoler el estadio y las instalaciones, pero sus esfuerzos poco han servido y no han tenido éxito. Minutos más tarde las excavadoras entraban en el estadio arrasando todo a su paso.

Tras esto, lágrimas y desesperación a las puertas del CD Aviación es lo que se destaca de este martes 11 de noviembre. Una triste historia que deja sin fútbol a muchos niños de la zona. Un club modesto en el que ha trabajado duro durante más de 40 años su presidente, Juan José Carrasco, que emocionado comentaba incrédulo sus sensaciones:

No nos pueden echar de aquí, no pueden, no señor. ¡Chavales hay que seguir luchando! ¡Esto es nuestro! Diga quien lo diga. Es una injusticia, una vergüenza, es todo

El drama continuaba, ahora en palabras de los jugadores del equipo que veían impotentes cómo se alejaban sus sueños futbolísticos:

Que tiren el campo para hacer pisos con todos los pisos vacíos que hay ahora mismo

Llevamos aquí toda nuestra, vida, nos hemos criado aquí y hemos aprendido mucho aquí

Una lucha que han perdido pero que sin duda reanudaran pronto en busca de volver a tener unas instalaciones para el club modesto donde seguir jugando al fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído