Tiene la suerte de llevarse bien "con casi todo el mundo"

Raúl González: «Cuando vuelva a España sólo será para estar en el Real Madrid»

El jugador Raúl González Blanco aseguró este martes que quiere volver algún día al Real Madrid, el único club en el que podría estar en España, y explicó que tiene la suerte de llevarse bien «con casi todo el mundo» en su presentación como nuevo futbolista del New York Cosmos estadounidense.

Raúl, que militó en el Schalke 04 y Al-Saad de Qatar tras dejar el Real Madrid hace cuatro temporadas, tiene la intención de volver a la capital de España en un futuro. No hay dudas. «Cuando vuelva a España solo será para estar en el Real Madrid. Es dónde quiero volver algún día», comentó el ariete madrileño de 37 años.

«Tengo la suerte de llevarme bien con casi todo el mundo. Incluso con el Barcelona. Tengo muchos amigos allí», añadió Raúl, quién siempre presumió de mantener una gran relación con ex jugadores como Pep Guardiola o Carles Puyol con los que coincidió en su etapa en la Liga española.

En relación a su fichaje por el Cosmos, Raúl se mostró muy contento por haber llegado a Estados Unidos.

«Desde el principio me convenció el proyecto del Cosmos. Era lo que esperaba para el final de mi carrera. Siempre quise venir a Nueva York, no hay mejor ciudad«, apuntó el que fuera capitán del Real Madrid.

«La pasión me ha traído hasta aquí. Es un gran reto personal y familiar. Voy a poner toda mi fuerza como si acabase de debutar. Formar parte de esta gran proyecto ayudando al club primero jugando y luego desarrollando la futura Academia«, indicó Raúl, muy agradecido por pertenecer a «un club tan grande».

Un equipo que acogió a otros grandes en la historia del fútbol como Pelé y Franz Beckenbauer en la década de los ’70.

Además, Raúl coincidirá con el hispano-brasileño Marcos Senna, campeón de Europa con la selección española en 2008 y contrincante por su pasado como jugador del Villarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído