Ancelotti convoca a todos los disponibles para el duelo ante el Villarreal

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el encuentro liguero ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA, en la que figuran todos los jugadores disponibles y no estarán los lesionados Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modric y Sami Khedira.

El conjunto de Carlo Ancelotti completó el último entrenamiento para preparar el encuentro de este domingo (21.00 horas/Canal+1) ante el ‘submarino amarillo’ en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano contó con todos los jugadores disponibles sobre el césped, ya que los lesionados continúan con su proceso de recuperación.

El trabajo con balón protagonizó un entrenamiento que arrancó con los jugadores de campo divididos en dos rondos. Los porteros, entre los que se encontraba el guardameta del Real Madrid C Alex, por su parte, realizaron ejercicios específicos.

La relación de convocados para el encuentro ante los castellonenses la forman los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Kroos, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito Hernández y Jesé Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído