Luis Enrique: «Hemos pagado caro cuatro minutos donde perdimos el control»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha recalcado que su equipo sigue líder de la Liga a pesar del empate (2-2) contra el Sevilla FC en la trigésimo primera jornada y que han pagado «caro» los «cuatro minutos» donde perdieron el control.

«La primera parte fuimos netamente superiores, con muy buen fútbol y generando problemas al Sevilla. La lástima en que cuatro minutos perdimos el control por un par de situaciones de ataque. El 1-2 abrió el partido. En la segunda parte fue todo más disputado, fue equilibrado y ninguno de los dos equipos fue superior. Cometimos un error y lo hemos pagado», analizó Luis Enrique sobre el resultado del conjunto azulgrana.

El asturiano ha incidido que, aunque las matemáticas no se le dan «bien», el Barça sigue líder y que, a estas alturas de la temporada, es lo importante. «La temporada pasada se decidió en la jornada 38. Hoy somos líderes, ante uno de los mejores del campeonato. El rival tiene su potencial y ha jugado muy buen partido, es un equipo muy trabajado», destacó sobre el rendimiento ofrecido contra el Sevilla.

Sobre las quejas de Neymar después de ser cambiado, ‘Lucho’ ha asegurado que no se fija en «chuminadas» y que prefiere centrarse en lo que hace su equipo. «Me interesa el fútbol, el rendimiento y mis jugadores. Es una tontería. Me interesa que el equipo gane», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído