24por7

clipping

La Quiniela premiará a un quinielista y sus amigos con un partido ante leyendas de la selección

Europa Press, 23 de abril de 2015 a las 11:16

La Quiniela ha lanzado una nueva promoción bajo el nombre 'All Star La Quiniela', por la que un quinielista y 15 amigos jugarán contra la Selección Española de Fútbol de Leyendas el 16 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Según informó este jueves Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), los quinielistas podrán participar en la promoción hasta el próximo 3 de mayo y para ello tan solo será necesario que se registren en 'www.allstarlaquiniela.com', indicando sus datos y el código de resguardo de sus quinielas.

El ganador y sus acompañantes saltarán al terreno de juego para jugar durante 60 minutos un partido contra leyendas del fútbol como Paco Buyo, José Emilio Amavisca, David Albelda, Fernando Giner, Iván Campo, Juan Señor, Miguel Angel Ferrer, 'Mista', o Diego Tristán, entre otros.

"Las promociones que estamos realizando durante el último año son parte de la estrategia de renovación que La Quiniela ha puesto en marcha esta temporada. Queremos agradecer a los quinielistas su confianza en La Quiniela, y la mejor manera es ofrecerles experiencias únicas relacionadas con el mundo del fútbol", destaca la directora de Marketing de SELAE, Eva Pavo.

La novedosa campaña, diseñada y desarrollada por la agencia 'RK', cuenta con acciones 'online' que incluyen un 'microsite' de registro, tres spots para el entorno web, 'banners' y acciones en redes sociales con el 'hashtag' #allstarlaquiniela.

Además, la campaña también tendrá presencia en los más de 10.400 puntos de venta de la red comercial de Loterías, así como en radio y gráficas en medios.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft