"Es una pena, pero esta temporada no vamos a poder pelear ya por dos títulos"

Marcelo: «Por mí seguiría Ancelotti porque es un gran entrenador»

Marcelo: "Por mí seguiría Ancelotti porque es un gran entrenador"
Marcelo.

El jugador del Real Madrid Marcelo Viera quiere que su entrenador, Carlo Ancelotti, continúe en el cargo la próxima temporada pese a la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, a manos de la Juventus, porque considera que es un «gran entrenador».

«El entrenador es un ganador. Este año no hemos podido ganar dos títulos, pero por mí Ancelotti seguiría porque es un gran entrenador», comentó Marcelo tras el empate de este miércoles con la Juve (1-1).

«Es una pena, pero esta temporada no vamos a poder pelear ya por dos títulos», añadió el lateral izquierdo, que sigue confiando en que haya una mínima opción en la Liga.

«La Liga está muy difícil pero no imposible. Vamos a pelear y a intentar ganar los dos partidos que quedan para esperar qué pasa», manifestó el brasileño del Real Madrid.

Por otro lado, Marcelo defendió a Cristiano Ronaldo, que «no tiene un bajón». «Estáis acostumbrados a que meta 3 o 4 goles por partido y cuando marca uno decís que está en un bajón. Es una máquina, trabaja muchísimo y ayuda al equipo. Cuando habláis de bajón es una injusticia», indicó.

Por su parte, su compañero Dani Carvajal mandó un mensaje de ánimo a la afición. «Queremos mandar un mensaje a la afición de ánimo. El año que viene volveremos más fuertes. Queremos agradecerles la noche de hoy, desde el momento que hemos llegado al estadio. Hemos luchado, lo hemos intentado y no ha podido ser», afirmó.

«La Juve se ha encerrado bien después del gol, hemos tenido varias ocasiones claras pero nos quedamos con las ganas de llegar a la final de la ‘Champions'», sentenció el lateral derecho de los merengues.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído